:)

Negocios

Restauranteros lanzan promoción: descuento por voto

Ofrecerán descuentos y obsequios a los comensales que comprueban que acudieron a emitir su sufragio

Published

on

Foto: Karla Barba

AGUASCALIENTES, Aguascalientes. Lanzan campaña “Sal a votar”, mediante la cual, el sector gastronómico promueve la participación ciudadana en la jornada electoral del próximo 6 de junio, al ofrecer descuentos a quien haya votado para abatir el abstencionismo.

José Epigmenio Álvarez Fernández, presidente estatal de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes (Canirac), comentó que el objetivo del programa es que la ciudadanía cumpla con el sufragio, y que lo haga de una manera razonada, pero también para que las personas regresen a los restaurantes, que han sido muy afectados por la pandemia de Covid-19.

Consideró importante que la ciudadanía participe y ayude con su voto a fortalecer la democracia, así como a definir el futuro del municipio y del país.

Lee: El bacanora es el destilado que ya se bebe en las mesas de los restaurantes de Sonora

Expuso que la campaña “Sal a votar” ya se ha realizado en tres procesos electorales anteriores y ha tenido una recepción muy cálida por parte de la población, por lo que esperan seguir abonando para que haya una copiosa participación de votantes en los comicios.

Las promociones se harán válidas para los comensales que muestren el dedo, en señal de que ya acudieron a sufragar.

Entre los descuentos por votar están una entrada, postre, café o descuento económico, aunque el incentivo será a criterio de cada restaurante (…) las promociones solo estarán disponibles el domingo 6 de junio.

Lee: Estos son los 5 restaurantes con los mejores cortes de carne en Mexicali

El presidente estatal de la Canirac dijo que estos incentivos no estarán condicionados a algún consumo mínimo por parte de los comensales, es una cortesía de los empresarios de ramo gastronómico para que los electores “puedan llevarse algo más allá de la satisfacción de haber cumplido con el acto de votar”.

Tomás Dávalos | El Sol del Centro

Publicidad

Trends

Publicidad