:)

Guanajuato

Guanajuato tiene un gobierno racional: Claudio X. González Guajardo

El empresario participó en el evento de campaña de la candidata del PAN a la presidencia municipal, Alejandra Gutiérrez Campos

Published

on

Cortesía: Cuartoscuro

LEÓN, Guanajuato. El fundador de los movimientos sociales Sí por México y Mexicanos Unidos contra la Corrupción, Claudio X. González, reconoció que León es un municipio ejemplar en el que trabajan de la mano sociedad y gobierno a favor del desarrollo y que Guanajuato es muestra de un gobierno racional y bien fundamentado sobre estudios profesionales que le permiten responder a las necesidades de la gente.

El empresario participó de manera virtual desde la Ciudad de México, en el evento donde la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Alejandra Gutiérrez Campos, presentó el libro “Ciudad Viva”, en el que dio a conocer su proyecto, visión y propuesta como aspirante a la presidencia municipal de León.

Al dirigir un mensaje de apoyo a la abanderada blanquiazul, en el Poliforum León, donde se dieron cita destacados empresarios, líderes sociales y directivos de medios de comunicación, X. González convocó a los presentes “para que no permitan que en Guanajuato se infiltre un gobierno como el de Morena a nivel federal”.

Lee: Espero que el INE no siga la campaña de Claudio X. González, de quitarnos la mayoría en la Cámara de Diputados: AMLO

Dijo no ser militante de partido político alguno y sostuvo: “vaya contraste queridos amigos, de esta propuesta tan sólida -la de Ale-, con el oportunismo que estamos viviendo y padeciendo a nivel nacional, el peor gobierno, en el peor momento, que es el gobierno de Morena”.

“No vayan a permitir ustedes, por ningún motivo, que se infiltre esto que está sucediendo a nivel nacional en Guanajuato, este estado tiene que seguir siendo ejemplo de un gobierno racional y de un gobierno bien fundamentado basado en este tipo de investigaciones”, expuso.

Lo anterior al referirse al documento que abona al próximo Plan de Gobierno que presentará la candidata Ale Gutiérrez, expuesto en el libro “Ciudad Viva”.

“Hoy vuelva a dar ejemplo Ale de esa entereza y de esa sustancia con una propuesta que en mi opinión está muy bien estudiada, muy completa, muy aterrizada; no se queda a nivel conceptual, sino que baja adecuadamente a atender la problemática específica en León”, manifestó.

Consideró además que la visión y la propuesta para la administración municipal de la abanderada del PAN ayudará a que León siga siendo ejemplo de pujanza, de liderazgo, de vanguardia, en Guanajuato y también en México.

“En ese sentido, cuando me invitaron a participar Lalo y Ale, en este evento, dije: lo voy a hacer, me acuerdo muy bien de Ale, muy destacada y hay que estar con los jóvenes líderes de nuestro país”, refirió el prestigiado vocero del sector privado nacional”, aseveró.

Comentó que entre las premisas del libro está la de que para cambiar y mejorar a México tenemos que empezar por lo local, con los municipios como León, “además, municipios de empuje, de vanguardia, que nos dan ejemplo; es en los municipios la primera instancia donde tenemos que renovar la vida pública nacional y la vida comunitaria en nuestra República”.

Lee: Iberdrola, Claudio X. González Guajardo y José Ramón Cossío están en contra de la Ley Eléctrica: AMLO

Dijo coincidir con el planteamiento fundamental del libro respecto a la labor de transformación que se requiere en León, en Guanajuato y en México.

Por supuesto, agregó, debe de involucrar a gobernantes como Ale Gutiérrez, “pero es absolutamente indispensable, la participación de todos los ciudadanos para hacer posible una mejora, sino, no camina la cuestión”.

Alberto Reyes | El Sol de León

Trends