:)

Inclasificables

Empresarios están decepcionados del gobierno de Nayarit

Lo que se busca es que la nueva administración tome en cuenta las propuestas de los diferentes actores sociales

Published

on

Foto: Facebook Antonio Echevarría García

TEPIC, Nayarit. A cuatro meses de culminar el gobierno estatal, los empresarios están insatisfechos con el trabajo del gobernador Antonio Echevarría García, puesto que el estado no tuvo el crecimiento económico que tanto se esperaba y anhelaba.

El presidente del Consejo Empresarial de Nayarit, Juan Topete, explicó que un ejemplo del poco avance es que Nayarit aporta tan solo 0.7 por ciento del Producto Interno Bruto, lo que lo coloca en el penúltimo lugar a nivel nacional en este sentido.

Consideró lamentable que habiendo la oportunidad de que la entidad pudiera destacar, gracias a al potencial en recursos naturales y capital humano, no se hayan centrado los esfuerzos para desarrollar una estrategia eficaz para crecer.

Lee: Empresarios laguneros se sienten abandonados y desprotegidos por el gobierno de AMLO

Indicó que lo que le faltó al gobierno estatal es interlocución con los diferentes rubros, así como hacer equipo y sobre todo escuchar la problemática existente en cada uno de ellos.

Sin embargo, consideró que es necesario darle vuelta a la página, dado que este periodo prácticamente ya se terminó.

Lee: Empresarios guanajuatenses exigen apoyo al gobierno de AMLO por aumento de tarifas eléctricas

Juan Topete agregó que lo que se busca es que la nueva administración tome en cuenta las propuestas que surjan de los diferentes actores sociales, pues de seguir ignorándolos, Nayarit no podrá salir del atraso en el que actualmente se encuentra.

Crys Benítez | El Occidental

Publicidad

Trends

Publicidad