:)

Guanajuato

Se realiza primera boda de mujer trans en San Miguel de Allende

El enlace matrimonial de Thalía se dio a conocer en redes sociales, internautas felicitaron a la pareja

Published

on

Foto: Cortesía @PRIDESanMigueldeAllende

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Guanajuato. La comunidad LGBT de San Miguel de Allende celebró y dio a conocer la primera boda legal protagonizada por una sanmiguelense transgénero.

El enlace matrimonial se dio a conocer en redes sociales, donde muchos internautas compartieron sus felicitaciones a la feliz pareja.

Thalía es una mujer transgénero sanmiguelense, muy conocida en San Miguel de Allende, pues desde muy joven los habitantes de esta ciudad fueron testigos del cambio de género hasta consolidarse como una mujer e incluso llegar a comprometerse y posteriormente obtener el matrimonio y la boda.

Lee: Propone Osorio refugio LGBT en Tlalpan Propone Osorio refugio LGBT en Tlalpan

En las imágenes difundidas en las redes, se observa a Thalía con un vestido de novia color blanco, con un tradicional velo, su ahora esposo luce un traje negro con camisa blanca y un moño negro.

En las fotos de la boda también se observan detrás de la pareja a varios de los invitados, quienes fueron testigos del momento en el que el novio le coloca el anillo a la novia y posteriormente sellan el pacto con el tradicional beso.

Lee: Los derechos deben ser de todos, más allá de las orientaciones sexuales: Alonso Alarcón

De esta manera fue como una vez más integrantes de la comunidad LGBT triunfan en San Miguel de Allende, casándose por la vía legal, empoderando la diversidad y preferencias de amar en esta ciudad.

Juan Alarcón | El Sol del Bajío

Publicidad

Trends

Publicidad