:)

Baja California

Pepe Aguilar estrena “Traigo Ganas”

El cantante y compositor regresa a sus orígenes interpretando música ranchera

Published

on

Foto: Cortesía | Pepe Aguilar

CULIACAN, Sinaloa. Pepe Aguilar, uno de los ídolos de la música mexicana con reconocimiento internacional, estrenó “Traigo Ganas”, tema preámbulo de su próximo disco.

Con este nuevo tema, el cantante, compositor, músico y productor, regresa a sus orígenes interpretando música ranchera.

Con ese estilo que solo él puede darle, el artista vuelve después de seis años sin cantar en ese género y queda de manifiesto por qué es considerado una de las mejores voces de habla hispana, pues su talento y potencia vocal lo han hecho brillar en cualquier proyecto musical en el que se involucra.

Lee: El tenor mexicano Javier Camarena es el mejor cantante de ópera

“Traigo Ganas” es una canción inédita, compuesta por el propio Pepe y en combinación con Edén Muños de Calibre 50, quienes lograron en conjunto una letra que habla de las ganas de volver a vivir y a enamorarse de actos cotidianos que pasamos desapercibidos por la rapidez en la que vivimos.

A la par del lanzamiento de este tema, también se estrena el videoclip oficial, mismo que se grabó en el centro de Zacatecas y para lo cual se requirieron de horas de ensayo previo, pues por grabarse en plano secuencia, todo tenía que salir en una sola toma, dando como resultado un vídeo muy original y con toda la calidad que ya es garantía en los trabajos de Pepe Aguilar.

La grabación estuvo bajo la dirección de Cristóbal González para Unlimited Films.

Así, con el lanzamiento de “Traigo Ganas”, el cuatro veces ganador del Grammy y cinco veces ganador del Latin Grammy, Pepe Aguilar está listo para regresar con “Jaripeo sin Fronteras”, espectáculo ecuestre al lado de sus hijos Ángela y Leonardo, además de su hermano, Antonio Aguilar hijo.

Dicho espectáculo  se realizará los dias 28 y 29 de mayo en la Plaza de Toros La Luz de León, siguiendo en Aguascalientes el 18 y 19 de junio en la Plaza Monumental; y el 25 y 26 de junio en el Coliseo Centenario de Torreón.

Lee: La cantante chilena Mon Laferte es un ícono de inspiración para las reclusas de Cajeme

“Jaripeo sin Fronteras” tambien llegará a Estados Unidos en septiembre próximo, tras abrirse nuevas fechas debido a que en breve tiempo se agotaron las localidades.

Fernanda Favela | El Sol de Sinaloa

Publicidad

Trends

Publicidad