:)

Negocios

Las empresas aumentan la demanda por comprar terrenos en el puerto industrial de Altamira

La llegada de nuevas empresas al puerto reactiva el interés en proyectos

Published

on

Foto: Teresa Macías

TAMPICO, Tamaulipas. En Altamira crece la demanda por terrenos industriales, sobre todo en áreas del puerto industrial, gracias a la llegada de nuevos parques, señaló Mauro Oviedo, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Tampico.

Señaló que en el puerto hay espacios de grandes dimensiones para almacenamientos y servicios de logística y mencionó que un ejemplo es la llegada de empresas como Yara, que este año inauguró sus instalaciones en Altamira.

Indicó que las opciones de espacios para naves industriales, bodegas y plantas de fabricación rondan según el tamaño desde los 22 millones de pesos hasta los 291 millones de pesos, dependiendo la extensión y su ubicación en la zona industrial.

Lee: Tuxpan es el puerto favorito para los contrabandistas de combustibles: SAT

“Las inmobiliarias promueven estos terrenos en sus páginas web y entre sus clientes estos terrenos disponibles para captar nuevas inversiones”, destacó.

El presidente de AMPI Tampico mencionó que para el segundo semestre perciben que habrá un crecimiento en la venta de bienes raíces.

Teresa Macías | El Sol de Tampico

Trends