:)

Sonora

Ricardo Bours declina en favor del candidato a gobernador del PRI y PAN en Sonora

Ricardo Robinson Bours Castelo, aspirante a gobernador de Sonora por Movimiento Ciudadano, dice que el poder no debe quedar en manos ajenas

Published

on

Ricardo Robinson Bours Castelo, aspirante a gobernador de Sonora por Movimiento Ciudadano, declina y da su apoyo total a  Ernesto Gándara Camou, candidato del PRI y PAN. 

“Para que Sonora gane, he decidido ser un factor de unidad alrededor de la candidatura de Ernesto Gándara Camou, claro que no es una declinación”, comentó el hijo de Javier Robinson Bours Almada, uno de los fundadores de Bachoco, el mayor productor de huevo en México.

El acuerdo alcanzado entre el ex presidente Municipal de Cajeme y el político del PRI es para recuperar la seguridad y la prosperidad de Sonora.

“Que nuestras propuestas se complemente, no se enfrenten. Unimos nuestra visión para caminar en el mismo sentido. Demos curso a un gran acuerdo entre todas las regiones, entre todos los sectores, entre todas y todos los sonorenses para vivir sin miedo, para vivir en la seguridad y la prosperidad”, comentó el contador público por el ITESM.

Con el acuerdo sumamos y no restamos ni dividimos, expresó Ricardo Bours. “Se suman los proyectos y propuestas de los dos candidatos sonorenses para tener lo mejor de las dos, así como sumados nuestra experiencia para asegurar un mejor porvenir para nuestro Estado”.

Lee: Enrique Robinson Bours Almada usó su hobby por los pichones para fundar Bachoco

El empresario sonorense hizo un llamado a todos los ciudadanos a sumar su adhesión en favor del candidato Ernesto Gándara Camou para que el 6 de junio abandere un proyecto que sume a la pluralidad de Sonora.

“El momento de hacerlo es ahora y el llamado a la unidad es ahora, porque Sonora no puede quedar en manos de intereses ajenos a las y los sonorenses. Este acuerdo de unidad  tampoco es un cheque en blanco”, dijo Ricardo Bours.

El candidato de Movimiento Ciudadano señaló que el acuerdo de unidad es por Sonora y Cajeme, ya que siempre he estado dispuesto a darlo todo, así como es por sus hijos y familia.

“Me molesta muchísimo lo que está sucediendo con Sonora, como le dije muchas veces se está borrando el escudo de sus pilares productivos”, expresó.

Al empresario le molesta que se está borrando el futuro y el bienestar de las familias de Sonora, bajo la amenaza de la descomposición estructural de México.

“Por eso decidí ser candidato a gobernador y aceptar la generosa invitación que me hizo Movimiento Ciudadano para encabezar junto con toda la fórmula, este esfuerzo para cambiar el miedo por coraje y dar mejor rumbo a Sonora”, agregó.

Lee: El gobierno de Sonora gestiona el pago de adeudos a los campesinos

Ricardo Bours añadió que todos quieren vivir en paz, así como salir a la calle con tranquilidad y regresar a casas sin ningún problema.

“Abel Murrieta lo decía con claridad: No es posible que te digan que estabas en el lugar equivocado y en el momento equivocado, cuando quienes no deberían estar ahí son los criminales, y ya ven, su asesinato me estremeció, estremeció a Sonora y a México entero”, concluyó.

Publicidad

Trends

Publicidad