:)

Sonora

Se roban un lémur de cola anillada del Centro Ecológico de Sonora

El lémur de cola anillada es considerada “la perla de Madagascar” teniendo como principal característica la cola anillada en blanco y negro que le da nombre

Published

on

Personal de Vigilancia del Centro Ecológico de Sonora se percató de que un ejemplar de lémur maki de cola anillada había sido sustraído del área donde habitan estas especies.

Luis Molina Ruibal, director del Centro Ecológico de Sonora, indicó que de inmediato los guardias avisaron a las autoridades del hecho y se procedió a interponer la denuncia correspondiente para que se investigue y se pueda recuperar el ejemplar.

El lémur de cola anillada es considerada “la perla de Madagascar” teniendo como principal característica la cola anillada en blanco y negro que le da nombre.

Lee: Visitantes se vuelcan al zoológico de Culiacán para conocer a “Big Boy

Esta especie es característica de los bosques áridos del sur de la isla de Madagascar y dicho ejemplar se exhibía al público en el Centro Ecológico de Sonora.

Luis Molina aseguró que se trabaja de la mano con las autoridades para dar seguimiento a la investigación y se espera dar con los responsables para que el ejemplar sustraído sea regresado al Centro.

Lee: Claudia Pavlovich pide subsidio eléctrico para que soporten las altas temperaturas

El Centro Ecológico de Hermosillo es un jardín zoológico que tiene como hábitat natural el desierto sonorense. Se ubica en la ciudad de Hermosillo.

Publicidad

Trends

Publicidad