:)

CDMX

Después de una década de perredismo en Coyoacán, Carlos Castillo se compromete a ganar por Morena

Carlos Castillo, candidato de Morena a la alcaldía se comprometió a ganar la elección y recuperar Coyoacán y “trabajar enserio”

Published

on

Carlos Castillo, candidato de Morena a la alcaldía se comprometió a ganar la elección y recuperar Coyoacán y “trabajar enserio” 

En su primer discurso como candidato a la alcaldía de Coyoacán, Carlos Castillo señaló que después de casi una década de desgobierno, corrupción, inseguridad, uso indebido de recursos públicos con fines políticos electorales, la esperanza está llegando a esa demarcación  

Dentro de su mensaje abordó algunas de las propuestas con las que cambiará el rumbo en la Alcaldía. En materia de seguridad, se implementará el gabinete que operará de lunes a domingo a las siete de la mañana con representantes de los tres niveles de gobierno para atender la violencia y la inseguridad de manera integral.  

Señaló que habrá vigilancia en unidades habitacionales pueblos y barrios con calles estrechas a través de motopatrullas. Consciente de que las mujeres padecen de manera reiterada la inseguridad, el futuro alcalde en Coyoacán delineó los ejes del programa “Jacaranda”, por medio del cual, se brindará atención a cualquier tipo de violencia que se ejerza contra las mujeres en el espacio público a través de una Red, se pintará de morado la alcaldía, manifestó. 

Con estricto apego a las medidas sanitarias requeridas, esta mañana dio inicio la campaña con un acto en la Alameda del Sur para recuperar el rumbo en Coyoacan, donde  Castillo estuvo acompañado en este evento por la Contadora Bertha Elena Luján, presidenta del Consejo Nacional, Héctor Ulises García Nieto, y las personas candidatas Leticia Varela (Distrito 26), Sebastián Ramírez (Distrito 30), Gerardo Villanueva (Distrito 32), y Guadalupe Ramos (Distrito 24 federal).  

Lee: Candidata a la alcaldía de Tlalpan prende “Antorcha de la Esperanza” en su arranque de campaña

En su mensaje el candidato morenista a la alcaldía por Coyoacán agradeció la presencia del dirigente nacional Jaime Ortiz del Partido del Trabajo además de todos los actores políticos reunidos en torno a este arranque de campaña.  

El próximo gobierno en la Alcaldía atenderá con puntualidad los servicios públicos como la poda, la sustitución de luminarias LED, se llevará a cabo un programa intensivo de bacheo y pavimentación además del impulso a las ciclopistas.  

Lee: City Mayors Foundation nomina a Sheinbaum Mejor Alcaldesa 2021

Carlos Castillo se dijo convencido de que el próximo 6 de junio contará con la confianza de las y los coyoacanenses y será el próximo alcalde de Coyoacán, con trabajo en serio será un hecho la transformación de Coyoacán. 

Trends