:)

Inteligencia Artificial

El pelotero veracruzano Josué Romero firma un contrato con los Rangers de Texas

Rangers de Texas observó que este pelotero posee cualidades que lo pueden proyectar al más alto nivel y han apostado por llevarlo a su equipo

Published

on

Josué Romero cuenta con 18 años de edad, es nacido en Venezuela. / Foto: Prospectos del Sur

VERACRUZ, Veracruz. La Academia de Prospectos del Sur, proyecto de alto rendimiento para el beisbol asentado en la congregación de El Tejar en el municipio de Medellín de Bravo sigue rindiendo frutos luego del anuncio oficial de la firma de contrato del receptor Josué Romero con la organización de los Rangers de Texas del beisbol de las Grandes Ligas.

Romero es el tercer beisbolista perteneciente a esta academia que ha sido promocionado al mejor beisbol del mundo a través de este proyecto que encabezan el ex jugador Francisco “Frankie” Rivera, el reconocido preparador físico Ysrael Rergis y el empresario Andrés Chacón.

“Estamos muy contentos y satisfechos que Josué (Romero) haya podido cumplir este sueño de llegar a Grandes Ligas, eso habla que estamos trabajando bien con los jóvenes, él lo ha logrado gracias a su talento, pero sobre todo a esfuerzo y trabajo para llegar, pero ahora viene lo más importante mantenerse”, dijo Francisco Rivera tras la firma.

Lee: Destinan 32 mdp para rehabilitar de estadios de futbol y beisbol en San Miguel de Allende

Explicó que Rangers de Texas observó que este pelotero posee cualidades que lo pueden proyectar al más alto nivel y han apostado por llevarlo a su organización con el objetivo a mediano plazo de poder debutarlo en la gran carpa.

“Josué es un chavo con mucho liderazgo dentro del terreno, es trabajador, tiene buen brazo, conoce el juego, creemos que le va a ir muy bien, pero ahora viene lo más difícil, mantenerse, trabajar y llegar a lo más alto”.

Josué Romero cuenta con 18 años de edad, es nacido en Venezuela pero desde los 10 años radica en la ciudad de Mérida, Yucatán, es hijo del expelotero Willie Romero y desde hace algunos meses trabaja con la Academia de Prospectos del Sur en El Tejar, Medellín de Bravo.

Lee: El Estadio Revolución fue un semillero de grandes beisbolistas en San Luis Río Colorado

Además de Josué esta academia ha proyectado a Grandes Ligas a Pedro Reyes lanzador derecho que firmó con Phillies de Philadelphia, además del catcher Israel López que Catcher que fue contratado también por los Rangers de Texas.

Alejandro Aguirre | Organización Editorial Mexicana

Publicidad

Trends

Publicidad