:)

Seguridad

Mecánico salva a sus compañeros de ser secuestrados

Un mecánico se acercó al sujeto armado quien finalmente huye y olvida el arma en el lugar

Published

on

El fusil asegurado es un AR15, calibre .223. / Fotos: Cortesía

San Miguel de Allende, Guanajuato.– En redes sociales el video de una persona “sicaria” que ingresó a un taller de tractocamiones en la Comunidad de los Rodríguez, con un arma de fuego de alto calibre, presuntamente a secuestrar a alguien, causó revuelo, porque un mecánico decidió enfrentarlo.

Supuestamente el  sujeto que ingresó al taller preguntó por el dueño, el cuál no se encontraba en el lugar, solo los trabajadores, presuntamente su intensión era de secuestrarlo; en una Tolva se encontraban tres hombres trabajando, uno de ellos se percató y brincó por el chasis del camión, mientras que los otros se quedaron parados sin moverse.

Otra persona que al parecer labora en el taller se ve como se acerca al individuo armado y le intenta arrebatar el rifle ambos forcejean y se ve como salen algunos tiros del arma, al caer al suelo el presunto delincuente sale corriendo olvidando el arma.

Lee: Detienen a “El Charro”, líder de un grupo delincuencial en Guanajuato

El fusil asegurado es un AR15, calibre .223, con cartuchos perforantes, el cual fue entregado a las autoridades competentes para su resguardo y ellos mismos realizaran las averiguaciones correspondientes para saber el motivo real de lo sucedido, tras la acción del mecánico.

Hasta el momento no se ha dado parte oficial por parte de las autoridades de la Fiscalía de Guanajuato.

Lee: Detienen a 3 personas vinculadas a la fuga de un exalcalde de Hidalgo con dron y helicóptero en Guanajuato

Publicidad

Trends

Publicidad