:)

Guanajuato

Guanajuato cree en los ideales y el talento de los jóvenes: Diego Sinhue Rodríguez

El gobierno del estado cree en el talento, la pasión y la fuerza de los ideales de los jóvenes, y por eso los apoya con educación, capacitación, emprendedurismo, financiamiento, cultura y deporte, sostuvo Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Published

on

GUANAJUATO, Guanajuato. El gobierno del estado cree en el talento, la pasión y la fuerza de los ideales de los jóvenes, y por eso los apoya con educación, capacitación, emprendedurismo, financiamiento, cultura y deporte, sostuvo Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Al encabezar de forma virtual la toma de protesta de las Redes Juventudes GTO Educafin-Evoluciona, el gobernador detalló que en lo que va de la administración estatal se han aplicado más de tres mil 200 millones de pesos a la atención y desarrollo de la juventud guanajuatense.

Afirmó que en Guanajuato se cree en el talento, la pasión y la fuerza de los ideales de las y los jóvenes.

“Estamos impulsando la educación, la capacitación, el emprendedurismo, el financiamiento a proyectos productivos, la cultura, los espacios para la recreación y la práctica del deporte y por supuesto, también en su el liderazgo”, aseveró.

Lee: Viene la mejor época de la historia de Guanajuato: Diego Sinhue Rodríguez Vallejo

Por ello, sostuvo que su gobierno cree en el liderazgo, talento y pasión de los jóvenes para salir adelante y “por eso estamos trabajando para garantizarles su derecho a un desarrollo pleno; los tiempos han cambiado y las oportunidades en Guanajuato se han multiplicado”.

Precisó que en este gobierno estatal han entregado más de un millón 144 mil apoyos en becas, estímulos, en especie y créditos a este sector de la población.

“Estamos haciendo una gran apuesta por nuestros jóvenes, porque sabemos que debemos preparar a nuestros líderes del mañana. Ustedes serán los protagonistas del Guanajuato de la mentefactura y la industria 4.0”, expuso.

Por ello, destacó la importancia de que los jóvenes estén bien preparados no solamente en lo académico, sino que conozcan el mundo y ejerzan un liderazgo en su entorno.

“Creemos en su capacidad y en su talento para construir un mejor porvenir y no hay mejor forma de enfrentar los retos del futuro, que dar a nuestros jóvenes las mejores oportunidades de educación”, aseveró.

Rodríguez Vallejo reconoció el trabajo de JuventudEsGto de EDUCAFIN, una institución innovadora que impulsa acciones y programas que apoyan el desarrollo integral de las y los jóvenes.

“Guanajuato necesita de jóvenes que sean líderes en proyectos de trascendencia social y sobre todo, que su vida sea un ejemplo para que muchos otros jóvenes sigan sus pasos”, asentó.

Exhortó a los jóvenes a colaborar, participar y a poner su granito de arena para llevar a Guanajuato a un siguiente nivel de desarrollo y de progreso.

“Sigamos trabajando unidos por la mayor riqueza de nuestro estado: los jóvenes que cada día se preparan en nuestras escuelas y universidades. Yo los invito a seguir haciendo de Guanajuato, la Grandeza de México”, puntualizó.

Las Redes Juventudes GTO Educafin-Evoluciona se integra por la Red Líder, Líderes en tu Secu, Visión Líder, Youth GTO, E-Mentoring, EDUCAFINDEX, Munners, Ágora y la red CRECE.

Publicidad

Trends

Publicidad