:)

Política

El spot AMLO es un peligro para México fue una estrategia hitleriana: López Obrador

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, dice que el spot de AMLO es un peligro para México fue obra de Claudio X. González Laporte

Published

on

El corresponsal de The New York Times en México es amigo de Claudio X. González Guajardo

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, afirmó que un anuncio publicitario AMLO es un peligro para México es una estrategia hitleriana emprendida por Claudio X. González Laporte

“Tuvo más efecto que esa frase la repetían y la repetían día y noche en todos los medios de información, porque era una estrategia hitleriana de Goebbels”, manifestó el ex presidente del PRD.

La campaña AMLO es un peligro para México es una mentira, que se repitió muchas veces, declaró el fundador de Morena. 

Los conservadores encabezados por Claudio X. González Laporte en ese tiempo podían transmitir la campaña AMLO es un peligro para México, porque tenían el control casi absoluto de la radio, de la televisión y de todos los medios de comunicación, comentó el político tabasqueño.

Lee: Ya rompimos el pacto, que había con la oligarquía: AMLO

 “Imagínense que en la mañana: No votes por López Obrador, porque va a haber fuga de

capitales, va a haber devaluación, crisis económica’ y se caía una bicicleta. AMLO es peligro para México, no votes por López Obrador porque te vas a quedar sin trabajo”, expresó. 

AMLO pidió que se transmitiera el spot donde se le define como un peligro para México.

“Fue tan fuerte esa campaña de AMLO es un peligro para México que sí tuvo, pero no fue determinante vamos a decir, pero sí tuvo efecto”, comentó López Obrador.

“Ellos se valieron de toda esa guerra sucia para robarse la elección, o sea, rellenar urnas, falsificar actas, todo lo que hicieron para robarnos la Presidencia de la República, para no exaltar o no darles tanta importancia a los publicistas o a estas frases, no fue así, porque el pueblo no es tonto, tonto es el que piensa que el pueblo es tonto; sí confunden a algunos, pero no a la mayoría”, manifestó.

Ahora pueden usar una muy buena frase, pero ya no les creen y ya hay otros medios, así como no hay el acaparamiento que había, expresó AMLO.

“Yo fui a Televisa a decirles: Oigan nos detuvieron en plena campaña dejaron de salir nuestros mensajes, que eran además muy pocos y la respuesta fue: ‘Es que no nos han pagado’, y sí se les había pagado: No, cómo no, sí, ya les pagamos. ‘Ah, pero para que inicie nos tienen que pagar por adelantado”.

“Imagínense que era la única forma de poder contrarrestar el spot AMLO es un peligro para México, porque había una campaña de ese tipo no se podría contrarrestar”, agregó.

En 2018,  Televisa no quiso pasar el documental en contra nuestra, que creo Claudio X. González Guajardo  con Alejando Quintero.

“Por cierto, es muy amigo el corresponsal del The New York Times de Claudio X. González. Ya ven que yo también me rozo con la clase alta y convivo con fifís, pues ahí me entero de esas cosas. Ya no es lo mismo”, añadió.

“Les decía lo de Televisa, fue este señor Alejandro Quintero con Claudio X. Gónzalez Guajardo, los que hicieron el video este, es una serie sobre el populismo y pagaban 100 millones de pesos por transmitirla”.

Trends