:)

Negocios

Llueven críticas a Zara por vender “zacate” de baño en 300 pesos

La marca de ropa y accesorios Zara nuevamente fue tendencia en redes sociales, esta vez por ofrecer un zacate en 299 pesos, un producto que la mayoría de los mexicanos pueden adquirir por menos de 50 pesos.

Published

on

LA PAZ, Baja California Sur. La marca de ropa y accesorios Zara nuevamente fue tendencia en redes sociales, esta vez por ofrecer un zacate en 299 pesos, un producto que la mayoría de los mexicanos pueden adquirir por menos de 50 pesos.

La esponja está disponible en Zara Home, la línea de la marca para decoración del hogar, donde se anuncia cómo: “Esponja corporal de luffa, se puede utilizar con o sin jabón. Humedecer y aplicar un suave masaje realizando movimientos circulares. Limpian profundamente la piel y la deja suave y lisa”.

Los usuarios no pasaron por alto lo que para muchos es un abuso, aunque hay quienes también se preguntan cuál es la diferencia con los zacates que todos conocemos.

Lee: Jalisco no regresa del todo a las escuelas, pero inicia con “grupos de seguimiento académico”

Esto, porque si acudes a la tienda, al mercado o algún lugar donde se venden los zacates, se pueden comprar por menos de 50 pesos, incluso en algunos tianguis los venden hasta en tres por 60 pesos.

Usuarios como “La Abuela García” publicó: “La tienda Zara ahora quiere vender” Esponja vegana de baño “con un costo de 299 pesos No mames, esos ESTROPAJOS los venden en el mercado a 3 X 50 pesos”.

Otra usuaria en Twitter, “Niñera ladrona”, publicó “300 varos un zacate, @zarahome no seas payaso!!”.

Aunque como muchos usuarios indican, Zara está vendiendo muy caro un zacate, al menos las risas son gratis al leer algunos de los comentarios publicados en las redes sociales.

Antes, Zara ya fue criticada por ventas similares, pues en agosto de 2020 lanzó una bolsa de plástico transparente en 39.90 dólares, unos 890 pesos, en su sitio web de España.

Ese tipo de bolsas de mandado son conocidas en México porque son utilizadas para hacer las compras del mercado, y por esa razón la tienda retail española fue acusada de apropiación cultural.

Asimismo, el precio fue considerado excesivo pues en mercados y tianguis de México estas bolsas tienen un costo menor a 50 pesos.

Publicidad

Trends

Publicidad