:)

Política

Diego Fernández de Cevallos pide a los jóvenes luchar por un México sin mentiras

Diego Fernández de Cevallos lanzó un video para invitar a los mexicanos a seguirlo en las redes sociales pero el llamado se enfatizó en los jóvenes

Published

on

El jefe Diego dijo que no tiene nada que ocultar. / Fotos: Cuartoscuro

Diego Fernández de Cevallos, ex candidato presidencial del PAN en 1994, debutó a sus 80 años de edad en las redes sociales con la finalidad de tener un acercamiento con los jóvenes para construir un mejor México.

“La juventud es el momento del alba, a la hora del destino y en medio de la rosa de los vientos, pues por esa juventud, he tomado una decisión nada fácil para mi a los 80 años de mi vida entrar en esas fantásticas y desconocidas para mí: las llamadas redes sociales”, declaró el ex candidato presidencial del PAN.

“Quiero que los jóvenes de México conozcan mi pasado, mi presente y lo que deseo para México” expresó en un video en sus recién estrenadas redes sociales.

El jefe Diego inició su presentación diciendo que es mexicano por nacimiento y por convicción y por lo mismo respeta a todos y todas, porque no considera que hay conquistados ni conquistadores.  

Lee: AMLO pide rectificar a deudores del SAT, como lo hizo “el Jefe Diego “

“Empezaré por decirles que soy Diego Fernández de Cevallos, mexicano por nacimiento y mexicano por amor a México. Para mi no hay ningún conquistador ni tampoco ningún conquistado”, dijo el político panista.

“Todos somos mexicanos con los mismos derechos y los mismos deberes, por eso quiero que los jóvenes se involucren en un concepto de su propia esencia, de su existencia y de su funcionalidad  y por supuesto, política”, expreso Diego Fernández.

El también abogado se definió como católico liberal y reafirmó su militancia en el Partido Acción Nacional de toda la vida.

“Soy católico liberal en el sentido limpio de esa expresión, así me bautizaron mis padres al nacer”.

“He sido panista toda la vida y a través de Acción Nacional he luchado por mis ideas. Por mis ideas, por mis convicciones, solo en esa trinchera política. Soy abogado litigante desde hace muchos años y toda mi vida he estado vinculado al campo, y así seguirá lo que me quede en este mundo”, expresó.

Diego Fernández de Cevallos afirmó que los jóvenes tienen en sus manos su propio destino y por consiguiente el destino de México, por lo que desea darles a conocer su pasado y presete porque no tiene nada que ocultar.

“Al decidir incorporarme a las redes sociales es porque quiero convencer a la juventud de México de que tiene en sus manos su propio destino y por lo tanto el destino de México”.

Lee: Es irresponsable culpar a Carlos Salinas como el asesino intelectual de mi padre: Luis Donaldo Colosio Riojas

“Estoy convencido de que podré exponer ante ustedes y darles a conocer darles a conocer todo mi pasado y mi presente sin ocultamientos, porque no tengo nada que ocultar”, expresó el jefe Diego.

 Diego Fernández de Cevallos hizo el llamado a los jóvenes para luchar en contra de las mentiras  porque es desde ahí donde se realizan “todas las porquerías en la vida pública”.

“Postulé cuando fui candidato de Acción Nacional a la presidencia de la República, que luchemos todos por un México sin mentiras, porque la mentira es el crisol donde se hacen todas las porquerías en la vida pública”, finalizó.  

Publicidad

Trends

Publicidad