:)

Política

El diputado Pedro César Carrizales (El Mijis) maneja un taxi para “rifársela en sanluisito”

El diputado sin partido Pedro César Carrizales Becerra conocido como El Mijis, festejó su cumpleaños recorriendo la ciudad

Published

on

Afirmó que se debe de hacer política de otra manera. / Foto: Cuartoscuro

SAN LUIS POTOSÍ, San Luis Potosí. El diputado Pedro César Carrizales Becerra, conocido como El Mijis, transmitió en sus redes sociales desde el asiento de un taxi y dijo que decidió festejar su cumpleaños, “ruleteando en mi querido sanluisito en el día del amor y la amistad”.

Aclaró que tiene licencia para conducir un vehículo de servicio público y que “solamente estoy haciendo lo que hacía antes de ser diputado: recorrer las calles de mi querido sanluisito”.

Mientras leía los comentarios de sus seguidores, expuso que “no es que sea un payaso pero creo que todos los polìticos deben hacer política de verdad, me la ando rifando de noche porque todos deberíamos hacer algo chido”.

Lee: Investigan al ex asesor de Pedro El Mijis Carrizales por promover un saqueo en contra de Elektra

El 1 de julio de 2018, El Mijis fue electo diputado local del Congreso de San Luis Potosí.

El político potosino resultó ganador impulsado por la coalición Juntos Haremos Historia, la cual hizo presidente a Andrés Manuel López Obrador.

Desde joven, El Mijis se introdujo al mundo de las pandillas de San Luis Potosí, en las que se hizo adicto a las drogas y al alcohol, además de que ha pisado la cárcel en varias ocasiones.

Es el líder del Movimiento Popular Juvenil, una organización estatal de San Luis Potosí que promueve programas sociales y actividades de empleo para los jóvenes inmersos en las pandillas.

En su cuenta de Facebook escribió: “ando pegándole a la ruleteada en el taxi para conocer las necesidades de la bandita de mi San Luis. Si me ven me hacen la parada, si voy ocupado mínimo me saludan”.

Expuso que podría volverse psicólogo como los taxistas porque los usuarios piden consejos y exponen sus problemas. Cortó la transmisión cuando “le hicieron la parada” unos pasajeros por el rumbo de la avenida Valentín Amador.

Raymundo Rocha | Organización Editorial Mexicana

Publicidad

Trends

Publicidad