:)

Inteligencia Artificial

Los bares y centros nocturnos se transforman como restaurantes para operar en Ciudad Juárez

Propietarios de antros y bares de Ciudad Juárez ya no esperaron a las autorización de autoridades y abrieron sus establecimientos

Published

on

Bares centros nocturnos Ciudad Juárez

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- Desesperados porque sus negocios están cerrados desde hace 10 meses a causa de la , propietarios de bares y centros nocturnos abrirán sus negocios como restaurante bar, sentenció Francisco Aguirre, representante de la agrupación Ciudadanos Unidos.

Expuso que por lo pronto 10 bares y centros nocturnos estarían abriendo con este nuevo giro, ya que la situación de los propietarios y empleados son insostenibles.

“Vamos a declararnos en una resistencia civil, pacifica porque ya estamos en una desesperación, que tenemos más de diez meses sin trabajar y nosotros ya hemos metido varias propuestas al gobierno del estado y no tenemos ninguna respuesta”, dijo.

Lee: Ordenan el cierre de bares y cantinas por un aumento de casos de Covid-19 en Baja California

Empleados y propietario de un centro nocturno que ha estado cerrado por más de diez meses por la pandemia del Covid-19, se dispusieron a abrir el establecimiento para hacer limpieza total y acondicionarlo para prestar el servicio de restaurante-bar a partir de este día.

Francisco Aguirre aseveró que la decisión de ponerse a trabajar se debe a que ya no pueden seguir aguantando más tiempo debido a que el gobierno ha fallado en sus estrategias para contener la pandemia.

Argumentó que, así como la mayoría de los negocios de Ciudad Juárez reactivaron su economía abriendo sus negocios, también los propietarios de bares y centros nocturnos empezarán a reabrir sus establecimientos bajo este concepto, ya que tienen derecho a trabajar y no deben ser discriminados.

Agregó que no han dejado de pagar sus impuestos a pesar de la situación sanitaria por el coronavirus que han sido obligados a cerrar sus negocios establecidos y sin recibir ninguna ayuda.

“Nosotros vamos a defender nuestros negocios, si ya no podemos y sabemos defender nuestros negocios y nuestra familia, ya no servimos para nada, vamos a defenderlo, así no le vamos a permitir tampoco que vengan a cerrarlo”.

Expuso que hace tres meses solicitaron ante las autoridades competentes de Ciudad Juárez la ampliación de giro para poder operar como restaurante-bar, sin embargo, a la fecha no han recibido ninguna respuesta, ante esta negativa se declararon a esta resistencia civil.

Publicidad

Trends

Publicidad