:)

Política

Hipólito Mora acusa de que hay un boicot en contra de su candidatura a gobernador por Michoacán

El ex líder de autodefensas de Michoacán, Hipólito Mora, denuncia hay actos de sabotaje en contra de su campaña por parte del gobierno

Published

on

Hipólito Mora gobernador

MORELIA, Michoacán.– El precandidato a gobernador de Michoacán por el Partido Encuentro Solidario (PES), Hipólito Mora Chávez aseguró que hay “personas del gobierno” que confabulan en su contra y hacen boicot a su candidatura.

“Hubo reuniones ya en las que se dio la orden de que quiten la publicidad de Hipólito Mora, que no lo van a dejar llegar porque está creciendo mucho y sé exactamente qué persona del gobierno dio esa orden”, dijo en rueda de prensa donde agregó que tiene “mucha información” de las acciones emprendidas en su contra, como el retiro de espectaculares en el municipio de Apatzingán.

Sin embargo, el ex líder de las autodefensas dijo que revelará las identidades de quienes “han hecho dos reuniones secretas” y orquestan la guerra sucia en su contra hasta que tenga la evidencia en la mano.

Lee: El líder de las autodefensas Hipólito Mora anuncia que va por la gubernatura de Michoacán

Hipólito Mora aseguró que ha recibido varias amenazas para desistir de su aspiración a gobernador de la mano del PES y señaló que éstas lo tienen “sin cuidado”.

Durante su intervención, hizo un llamado a “no desaprovechar la oportunidad de darles una cachetada con guante blanco a quienes han estado y están actualmente en el gobierno”. Subrayó que su proyecto para gobernador dista de las demás propuestas en que no buscará sacar partido del cargo público, sino “servir a los michoacanos”.

“El día de la elección, estoy seguro que le vamos a dar una sorpresa a la clase política, que está acostumbrada a buscar los cargos para saquear el estado, sin importarles que todos los michoacanos estemos careciendo de todo”, advirtió.

Trends