:)

Negocios

Caen las ventas de mercancía conmemorativa en la Serie del Caribe

Pese a la pasión por la Serie del Caribe las ventas de playeras, gorras y demás mercancía no han sido las que esperaban los comerciantes

Published

on

ventas Serie del Caribe

MAZATLÁN, Sinaloa. – Entre regulares y malas han sido las ventas de recuerdos y mercancía conmemorativa de la Serie del Caribe; en esta edición la autoridad municipal dispuso que restricciones a los permisos para vendedores semifijos y ambulantes a los alrededores del Teodoro Mariscal a causa de la pandemia de Covid.

Miguel, quien vive en la capital del país, acude a todas las series del Caribe que se juegan en territorio mexicano para aplicarse a la venta de playeras, gorras y souvenirs. A pesar de que ya sabía que no habría permisos para la venta se decidió a venir.

Rentó cochera en una de las casas aledañas al estadio, pero asegura que las ventas no han sido buenas. “La venta ha estado muy regular, casi no se ha vendido, esperemos que mejoren en el transcurso de los días, no están como quisiéramos ni cómo pensábamos”, aseguró.

Lee: La pandemia de Covid-19 le pega a las reservaciones para estar en la Serie del Caribe en Mazatlán

Son alrededor de 10 vendedores los que están rentan en propiedad privada para hacer sus ventas durante la Serie del caribe y por ese motivo la autoridad no los ha molestado.

“No nos pueden hacer nada porque estamos en propiedad privada, pero si nos vamos por las calles nos quitan la mercancía”, señaló otro vendedor.

No obstante, por los protocolos de seguridad, varias cuadras a la redonda fueron acordonadas para evitar que los automovilistas se estacionaran en línea amarilla, al no haber donde estacionarse los aficionados pasan de largo y no se detienen a comprar.

“Apenas se para un automóvil y el tránsito ya les está silbando para que se muevan, no hay ni donde estacionarse aquí cerca, además por la restricción del aforo en el estadio hay menos gente”, dijo un vendedor.

Lee: México busca en casa su décimo título en Serie del Caribe

Publicidad

Trends

Publicidad