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Carrara abrirá 30 tiendas de ropa en México

La oferta de Carrara incluye prendas, con las que los usuarios pueden crear outfits sofisticados y trendy, así como disfrutar de tecnología de punta sin perder comodidad

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Carrara es patrocinador del equipo de fútbol Juárez. / Fotos: Cortesía

La marca de ropa Carrara planea tener en México 30 tiendas a lo largo del país en los próximos dos años, con lo que ampliaría su presencia dentro del mercado de América Latina.

Para la nueva colección 2021 de la marca de ropa Carrara,  se contó con la participación de expertos de la moda en Hong Kong, México, Estados Unidos, Alemania, Italia y Francia, e incursiona en el segmento del athleisure con la creación de prendas trendy.

La marca de ropa wellness que lidera Alberto Martinez anunció recientemente la apertura de tiendas en las tres ciudades más pobladas del país, entre las que se encuentran la Ciudad de México y Monterrey.

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En el año 2019, Carrara registró un crecimiento de 50 por ciento, y para 2021 estiman cerrar con un crecimiento mayor al 100 por ciento, confió Alberto Martínez.

El mercado del athleisure es uno de los más grandes en la industria de la moda. De acuerdo con datos de Sports Marketing Surveys USA, ese segmento creció en 25 por ciento en diez años, de 2009 a 2019 sólo en Estados Unidos, es decir, de los 11 mil 970 millones de dólares a los 15 mil 890 millones de dólares.

“Este año el crecimiento fue moderado, pero tomando en cuenta el contexto de la pandemia y el cierre de tantos negocios, estamos muy agradecidos de haber cerrado el 2020 con un saldo positivo”, explicó Martínez.

La oferta de Carrara incluye prendas, con las que los usuarios pueden crear outfits sofisticados y trendy, así como disfrutar de tecnología de punta sin perder comodidad y durabilidad.

“Dentro de nuestra oferta de lujo tenemos una chamarra sellada con alta tecnología que evita que se filtre el agua, pues además tiene imanes en la parte del cierre. En Carrara utilizamos lo mejor de la tecnología con la que se diseña ropa deportiva para crear prendas que te hagan sentir cómodo e innovador al mismo tiempo”, explicó Alberto MArínez, líder de la marca.

Afectados por la pandemia del Covid-19, decidieron apoyarse en el ecommerce para lograr hacerle frente y poder ofrecer calidad a sus clientes.

“Nos han pedido prendas en prácticamente todo el país, así como en Estados Unidos, principalmente en los estados de Texas y California. Por eso decidimos hacer un e-commerce más amigable con el consumidor”.

“Hemos entendido que no está mal ir a una comida o a una junta laboral con ropa cómoda que nos haga ver, a la vez, sofisticados y trendy” dice Martínez, quien afirma que la pandemia ha fortalecido la categoría de los activewear, es decir, ropa diseñada con tecnología deportiva que se usa para la vida diaria.

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De acuerdo con Carrara, cada vez es más común ver ropa wellness en lugares donde antes sólo se permitía el uso de ropa formal. Incluso el equipo de innovación de la marca asegura, que los jeans más populares de la siguiente década serán los pants de yoga.

Carrara inicia sus operaciones en Guadalajara México en el año 2020, rompiendo todos los paradigmas establecidos, con el respaldo de un equipo directivo con más de 20 años de experiencia en la industria textil, nacional e internacional.

Carrara apuesta por la comodidad y dinamismo de un estilo athleisure, dominante en la moda urbana. Cuenta con más de 600 colaboradores que comparten el gusto por ofrecer al público mexicano un estilo de vida cómodo y casual. Además, apuesta por el deporte mexicano y es patrocinador del equipo de fútbol Juárez

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