:)

Política

La dueña de los Bravos es representante de Javier Corral en Ciudad Juárez

Alejandra de la Vega, propietaria del equipo Bravos de Ciudad Juárez, será la nueva representante del gobierno en la urbe

Published

on

Alejandra de la Vega Ciudad Juárez

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- Alejandra de la Vega, propietaria del club de futbol Bravos, será la nueva subcoordinadora del gabinete estatal en Ciudad Juárez, en sustitución de Mario Dena, quien sufrió un infarto cerebral que le provocó graves daños.

Corral calificó a Alejandra de la Vega, empresaria y consejera de bancos e industrias, como una gran aliada en el trabajo del gobierno, así como una excelente secretaria de Innovación y Economía del gobierno de Chihuahua.

“Alejandra vino con la promesa de que iba a trabajar solo dos años con nosotros, entonces, le dijimos que se quedara un poco más y ahora, ha decidido terminar la administración con nosotros y que mejor enfocada en Ciudad Juárez”, dijo.

Lee: La industria maquiladora creó 13 mil plazas, a pesar de la crisis de Covid-19 en Ciudad Juárez

Alejandra de la Vega fue directora del primer equipo de futbol de primera división de la urbe, las Cobras de Ciudad Juárez. años más tarde impulsó el regreso del futbol a Ciudad Juárez; por su compromiso con la ciudad, añadió el mandatario, decidió entrarle al reto para colaborar y terminar las obras que se realizan, señaló el gobernador.

Antonio Eduardo Fernández Domínguez, quien era presidente del Consejo Ciudadano de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, quedó como titular de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico.

La dueña de los Bravos ha participado en organizaciones y consejos de gran prestigio como el ITESM Campus Ciudad Juárez, la Fundación FEMAP, BBVA Bancomer, Plan Estratégico de Juárez, Desarrollo Económico de Juárez – Estados Unidos y la Comisión del Gobernador para las Mujeres (Texas Governor’s Commision for Women).

La funcionaria del gobierno de Javier Corral es ingeniero Industrial y de Sistemas, egresada del ITESM Campus Monterrey, del Instituto Panamericano para la Alta Dirección Empresarial (IPADE) – Ciudad de México y de CIES Management Development – Francia

Publicidad

Trends

Publicidad