:)

Política

Le propondré a Loret de Mola cambiar mi casa en Tabasco por su departamento en Miami: AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador afirmó que sus adversarios no le encontrarán negocio turbio, como ha querido señalar Loret de Mola

Published

on

No es la primera vez que se enfrenta el presidente de México con el periodista. / Foto: Cortesía

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le propone al periodista Carlos Loret de Mola cambiarle su casa en Palenque por su departamento en Estados unidos.

“Lo que decía este periodista, Carlos Loret de Mola, que quiero que se construya el Tren Maya, porque yo quiero que se beneficie mi terreno que tengo en sociedad”, declaró el fundador de Morena durante la mañanera. “Estoy a punto de decirle que le cambio mi plusvalía del terreno por su departamento en Estados Unidos”.

Carlos Loret de Mola afirmó que el jefe del Ejecutivo resultará beneficiado con la construcción del Tren Maya en la Península de Yucatán y Chiapas donde Andrés Manuel López Obrador posee terrenos.

Lee: A Carlos Loret de Mola no le ha quedado claro que no lucho por dinero: AMLO

En el capítulo 29 de Latinus, se reveló que el gobierno federal invertirá millones en los alrededores del rancho del presidente Andrés Manuel López Obrador. Con dinero de todos los mexicanos, va a construir vialidades, parques, una ciclovía, centros comunitarios y hasta una estación del Tren Maya.

El tres veces candidato presidencial aseguró que sus adversarios buscan a toda costa liagarlo a algún negocio turbio en el que esté involucrado.

“Por eso me buscan, ¿Dónde están los negocios? No me van a encontrar nada, llevo décadas sin tener una tarjeta de crédito, mi esposa cobra mi sueldo”.

“Hace unos días les comentaba que uno de estos periodistas, que es muy deshonesto, no solo en lo económico, sino en lo intelectual, decía que el Tren Maya se estaba haciendo para que la casa que tengo tuviera plusvalía”, recordó el tabasqueño.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador dijo que el terreno ya no le pertenece, sino que ahora es de sus hijos.

Lee:  A Carlos Loret de Mola no lo vamos a tocar ni con el pétalo de una rosa: AMLO

“Casa que por cierto, es de mis hijos que son 12 mil metros cuadrados, una quinta, que me heredaron mis padres”, añadió López Obrador.

“A cada hermano nos dieron una hectárea, a cada uno nos tocó una porción, y a mí me tocó no solo el terreno, sino la casa que ellos tenían, en donde mi madre sembró árboles”, aseguró el mandatario.

Publicidad

Trends

Publicidad