:)

Negocios

Hay una cartera de 50 proyectos de inversión para Mazatlán

El acuario de Mazatlán es uno de los potenciales proyectos de inversión que se espera cristalizar durante 2021, señala la Canaco local

Published

on

proyectos de inversión Mazatlán

MAZATLÁN, Sinaloa.- A pesar de la pandemia del Covid-19, este año viene mucha inversión privada para Mazatlán, donde actualmente se analizan 50 diferentes proyectos, adelantó Guillermo Romero Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio de Mazatlán.

El secretario de la Canaco Mazatlán detalló que además del corredor ferroviario TMEC, el parque aeroespacial, proyectos hoteleros, comerciales e inmobiliarios, así como podría llegar Six Flags. Y aunque no se confirma la inversión, existe la posibilidad de que el nuevo atractivo sea un parque acuático.

“Six Flags también está en este momento analizando la postura de llegar, probablemente con un parque acuático, trae varios proyectos Six Flags, de los cuales también está analizando el poder llegar al puerto, por todo lo que se vive en Mazatlán”, dijo.

Lee: El comercio tiene la cuesta de enero más dura en años, asegura Canaco del Estado de México

Romero Rodríguez expresó que confía en que sea en este mismo año cuando se concrete uno de los proyectos de inversión, como parte de los atractivos que se sumarán al nuevo Acuario Mazatlán, que abrirá sus puertas a mediados del año.

Señaló que hay 50 proyectos turísticos en puerta para Mazatlán en este 2021, entre ellos el de dicho parque de diversiones, hoteles de cadenas reconocidas como Marriot, Holliday Inn, Grupo Posadas, condominios, viviendas, entre otros.

“Están analizando llegar marcas hoteleras, condominios, más vivienda y atractivos turísticos, el tema de la pandemia continúa, pero tenemos que seguir adelante, preparándonos y continuar con los protocolos de sanidad”, expresó el funcionario.