:)

Política

El alcalde Mazatlán regresó a cargo, tras su campaña por la gubernatura de Sinaloa

Benítez Torres, alcalde de Mazatlán, dijo que recibió apoyo de militantes de su partido para alcanzar la candidatura a gobernador

Published

on

suspendió alcalde Mazatlán

MAZATLÁN, Sinaloa.- Luego de haberse ausentado dos días de la ciudad y de sus funciones como alcalde de este puerto para realizar una fugaz “gira” por el centro y norte del estado, Luis Guillermo Benítez Torres aseguró que recibió apoyo de militantes y simpatizantes de Morena para conseguir la candidatura a gobernador por ese partido.

“Me fue bien, lo que esperábamos, la respuesta de los militantes y simpatizantes, muy buena y eso es diesel para seguir en la lucha. Vamos al sur, estamos viendo si el fin de semana o en las tardes, a inicio de semana”, aseguró.

Ante las críticas que se le han hecho por abandonar sus funciones como alcalde de Mazatlán para hacer campaña por un nuevo cargo, respondió que la ciudad seguía funcionando normalmente.

Lee: El reloj icono de San Miguel de Allende vuelve a marcar las horas

“No, eso no es posible, la ciudad sigue trabajando igual, el problema de basura que hubo ya se resolvió. Vamos a inaugurar obras, vamos a dar banderazo de inicio la próxima semana”.

Benítez sostuvo un encuentro con el senador Rubén Rocha Moya en una cafetería del puerto. Ambos aseguraron que no se tocaron otros temas más que el de refrendar su amistad. El munícipe resaltó que sus diferencias no son con Rocha Moya, sino con Morena.

Publicidad

Trends

Publicidad