:)

Política

El cantante de la Banda Jerez tiene 4% de las preferencias electorales al gobierno de Zacatecas

Marco Flores, cantante de la Banda Jerez, está lejos de alcanzar la gubernatura pero permitiría que su partido mantuviera el registro

Published

on

banda jerez morena candidato

ZACATECAS, Zacatecas.- Marco Flores, líder y cantante de la Banda Jerez, y candidato a la gubernatura del estado por el Partido Encuentro Solidario cuenta con 4.8 por ciento de las preferencias, señaló el partido político.

Jorge Camacho Peñaloza, vocero del PES detalló que en alrededor de mil encuestas telefónicas realizadas el pasado 22 de diciembre el cantante de la Banda Jerez y aspirante a la gubernatura por el partido heredero del evangélico Partido Encuentro Social, obtuvo ese resultado. “Lo que refleja que, a pesar de que somos un partido de reciente creación, la ciudadanía comienza a vernos como una verdadera opción de cambio”, dijo.

Camacho detalló que la pregunta realizada fue: Si hoy fuera la elección para elegir gobernador, ¿por cuál partido o candidato votaría usted? Y la empresa encuestadora fue Massive Caller.

Lee: Prohíben las posadas en San Miguel de Allende para frenar la pandemia de Covid-19

La misma pregunta y metodología se realizó en los estados de San Luis Potosí (con Enrique Galindo) y Nayarit (con Daniel Sepúlveda).

El portavoz de Encuentro Solidario considera que, a este ritmo de crecimiento y aceptación, el PES no sólo mantendrá el registro en Zacatecas “sino que será una gran ventana, un verdadero instrumento para los ciudadanos de bien, con el fin de generar el cambio que nuestro país necesita”.

En reciente conferencia de prensa el cantante Marco Flores sostuvo reconoció que buscará la candidatura al gobierno de Zacatecas y declaró que aún no definía por cuál partido se postularía pues se encontraba revisando opciones.

Publicidad

Trends

Publicidad