:)

Política

Maru Campos dice que cuenta con un amplio apoyo de panistas para la gubernatura de Chihuahua

Campos, alcaldesa de la capital del estado, sostiene que las encuestas la colocan como favorita en la carrera por la gubernatura de Chihuahua

Published

on

Campos gubernatura de Chihuahua

CHIHUAHUA, Chihuahua.- María Eugenia Campos, actual alcaldesa de Chihuahua y precandidata del PAN a la gubernatura de Chihuahua, expresó que cuenta con el apoyo de la mayoría de la militancia en Ciudad Juárez y en la capital del estado, sin embargo, durante su precampaña visitará a los panistas de distintos municipios de la entidad.

Campos Galván aseguró que durante su campaña por la gubernatura propondrá un gobierno humanista que pueda plasmar los valores de Acción Nacional en el gobierno, asimismo recordó que los resultados están a la vista en la ciudad de Chihuahua.

“Trabajamos por resarcir el rezago en servicios públicos, dejando una huella indeleble en la historia de nuestra ciudad, brindando a los chihuahuenses la esperanza de un futuro mejor, por eso este proyecto tiene más voluntades reunidas”, dijo la precandidata a la gubernatura.

Lee: Javier Corral denuncia a la alcaldesa de Chihuahua por corrupción

Campos reiteró que las encuestas serias la colocan a la cabeza por la contienda para la gubernatura de Chihuahua, subrayó que sólo con su proyecto se podrá dar la batalla al presidencialismo imperante y frenar las políticas clientelares y populistas que provienen del gobierno federal.

A finales de noviembre de 2020, el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado rechazó que exista una persecución política en contra de la alcaldesa María Eugenia Campos y en cambio se han dedicado a cumplir con el legítimo combate a la corrupción en todas sus dimensiones, sin distingos o excepciones, lo cual ya fue informado al Comité Ejecutivo Nacional y al Comité Directivo Estatal del PAN.

Explicó que la presidenta municipal de Chihuahua ha buscado la forma de hacerse la “víctima” y que el oficio que envío al PAN nacional y estatal, fue lo que desembocó la serie de declaraciones que compartió el pasado 24 de noviembre, durante una conferencia de prensa donde acusó al Estado de fabricarle investigaciones en su contra.

Pidió a María Eugenia Campos que no se escude en la prestigiada lucha contra la violencia de género y de la violencia política, ya que estas causas no deben ser motivo para que se escuden, ni la corrupción, ni la mentira

Trends