:)

Inteligencia Artificial

La policía da regalos y festeja a los niños pobres de varias colonias en Culiacán

Los policías de Culiacán se percataron de las privaciones de los niños durante sus rondines y decidieron darles una sorpresa

Published

on

policías culiacán niños

CULIACÁN, Sinaloa.- Policías municipales de Culiacán en Sinaloa, realizaron un festejo a niños pobres de la sindicatura de Costa Rica, tras percatarse durante sus rondines de vigilancia de las necesidades de los pequeños.

A ellos no les llegaron juguetes caros en Navidad, incluso algunos no tuvieron nada que estrenar.

Los policías decidieron que esta población vulnerable era el sitio idóneo para llevar alegría “aunque fuera por un rato, aunque fueran solo un poco de ropa, juguetes, pizza y pastel.”

Lee: Las Covid posadas son una moda navideña de Culiacán

Grande fue el asombro de los niños y sus familias de ver llegar a la patrulla a la colonia de la periferia, ya que no habían hecho ningún reporte de algún delito, sin embargo, el sentimiento cambió a alegría al ver a los policías que les llevaban juguetes, pizza, pasteles y ropa.

Rápido los presentes organizaron la recepción de los presentes y la entrega a los niños quienes disfrutaron con este lindo detalle de los Policías Municipales de la SSPyTM.

Al final agradecieron el noble gesto de los agentes municipales, quienes cada día más muestran ese rostro franco y solidario a la sociedad culiacanense.

Según el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval), el número de personas en pobreza y pobreza extrema creció entre 2016 y 2018.

El número de personas en situación de pobreza pasó de 929 mil 683 a 946 mil 868 entre 2016-2018, señala el organismo encargado de medir las necesidades de los mexicanos.

Coneval agregó que el número de personas en situación de pobreza extrema pasó de 87 mil 084 a 82 mil 305 entre 2016-2018.

Publicidad

Trends

Publicidad