:)

Inteligencia Artificial

Espagueti a la italiana y pechuga cordon bleu es la cena navideña para los presos del Estado de México

Para la cena de Navidad y Año nuevo los presos del Estado de México recibirán pollo y lomo de cerdo, respectivamente

Published

on

presos Estado de México Navidad y Año Nuevo

TOLUCA, Estado de México.- Los más de 33 mil 400 presos albergadas en 21 centros penitenciarios y de reinserción social del Estado de México tendrán una cena con menú especial durante la Navidad y el Año Nuevo, informó la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

La Subsecretaría de Control Penitenciario informó que el menú correspondiente de Navidad constará de espagueti a la italiana y pechuga cordon bleu y ensalada verde como platillo fuerte, además de un postre y un concentrado de ponche de frutas.

Por su parte, el menú especial para la noche de fin de año será arroz blanco como entrada y cerdo en salsa de tamarindo acompañado de puré de papa y frijoles de olla como plato fuerte, además de un postre y concentrado de ponche de frutas.

Lee: “La justicia no se debate ni se regatea en Chihuahua”, afirma Marko Cortés

Con esta actividad, la Secretaría de Seguridad mexiquense pretende incentivar la socialización entre las personas privadas de la libertad que, por diversos motivos, se encuentran en prisión.

Cabe mencionar que, derivado del cambio al color rojo en el semáforo epidemiológico desde este 19 de diciembre, la Secretaría de Seguridad no ha informado si se permitirán las visitas especiales durante el periodo de Navidad y Año Nuevo a presos

En años pasados estas visitas eran posibles sobre todo a aquellos consanguíneos que, con sólo presentar los boletos de avión, camión o algún otro documento como pasaporte o documento migratorio como prueba de su viaje desde sitios lejanos, se les permitía el acceso hasta el sitio en el que se encontraba su familiar.

Publicidad

Trends

Publicidad