:)

Inteligencia Artificial

Marcelo González (Motpaka) sube en dos ruedas su camioneta Amarok en una pendiente en Morelia

Marcelo González, piloto extremo ecuatoriano, recorrió siete kilómetros en dos ruedas por un circuito con numerosas curvas en Morelia

Published

on

Deporte extremo Motpaka Morelia

MORELIA, Michoacán.- Con tiempo de 11 minutos, el deportista extremo y piloto ecuatoriano Marcelo González Riquetti, conocido como Marcelo Motpaka, logró ascender en dos ruedas una pendiente de siete kilómetros en su camioneta Amarok.

Por la mañana de este domingo Motpaka subió a su camioneta y comenzó el recorrido en la entrada del ramal custodiado por agentes de la policía de Michoacán, municipal e incluso la Guardia Nacional.

Con una inusual inclinación a la izquierda el piloto logró colocar su vehículo sobre dos ruedas para comenzar el recorrido que calificó como “el reto más difícil en toda mi carrera”, ya que, durante siete kilómetros tuvo que pasar por “unas curvas tremendas, muy complicadas, pero sorteables”.

Lee: Sancionarán a los ciudadanos que quemen pirotecnia en la fiesta de Año Nuevo en Acapulco

Esta es la primera vez que se tiene un evento deportivo extremo de esta naturaleza en Morelia, así como en todo Michoacán.

En cuanto a su patrocinador Volkswagen, dijo que estaba “agradecido por brindarle la camioneta para lograr este reto”, y puntualizó que el fabricante se la otorgó desde hace 5 años, por ello la conoce bien, y encontró su punto de equilibrio desde hace tiempo.

Además, se dijo orgulloso de ser uno de los pocos en el mundo que ostentan casi todos los récords de recorridos en dos ruedas y que busca romper aún más en México y en otras partes del mundo.

“Tengo todos los mejores registros en dos ruedas a nivel internacional, pero aún faltan más, en el norte, en Guerrero, y si se puede en otros países”.

Marcelo González (Motpaka) en Morelia, Michoacán.

Notablemente contento por haber completado el recorrido sin ningún inconveniente, Motpaka compartió que después de la tensión de la pendiente, pasará el domingo en compañía de su familia y amigos, quienes le organizaron una comida para festejar su logro.

Durante el trayecto el deportista ecuatoriano, Marcelo González vivió momentos de mucha tensión en Morelia.

“Siempre estuvo en mi cabeza lograr el reto, que yo mismo me puse, sin embargo, más allá de no lograrlo o volcarme, tuve miedo de golpear a algún agente, pero por fortuna no sucedió”, agregó Marcelo González, al finalizar su hazaña.

El deportista dijo que está orgulloso de ser uno de los pocos en el mundo que ostentan casi todos los récords de recorridos en dos ruedas y que busca romper aún más en México y en otras partes del mundo.

Publicidad

Trends

Publicidad