:)

Seguridad

El personal del restaurante alteró la escena del crimen de Aristóteles Sandoval: fiscal de Jalisco

Frente al bar se encuentra una videocámara que está siendo analizada por las autoridades tras el asesinato del ex gobernador, Aristóteles Sandoval

Published

on

El ex gobernador fue atacado en un establecimiento en Puerto Vallarta. / Foto: Cuartoscuro

El personal del restaurante se llevó las cámaras, borraron manchas hemáticas y alteraron la escena del crimen, reconoció el fiscal general de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, quien dijo que en el crimen del ex gobernador Aristóteles Sandoval Díaz, participaron entre 8 y 10 sujetos.

Confirmó que un solo sujeto le disparó, pero el resto cubrió la huida y al disparar contra el inmueble, evitó que los escoltas salieran rápidamente con el ex gobernador Jorge Aristóteles Sandoval, para que recibiera atención médica oportuna en el  Hospital, a donde finalmente llegó sin vida.

“Treinta o cuarenta segundos, no más de un minuto, cuando están tratando de sacar al ex gobernador para llevarlo a un hospital y son recibidos con una serie de impactos y disparos hechos desde el exterior”, expresó el mismo Solís Gómez.

Lee: Ayudaremos a esclarecer el asesinato del ex gobernador Aristóteles Sandoval: AMLO

“Personal del restaurante (Distrito 05) lamentablemente se llevaron los indicios, borraron manchas hemáticas y huellas e incluso se llevaron cámaras”. El fiscal solicitó a la ciudadanía que si tiene videos, los aporte.

“Fue definitivamente con el ánimo de entorpecer la aplicación de la justicia, pero vamos a trabajar de manera intensa y buscando en otros puntos”, detalló.

El funcionario detalló que en la vía pública sí encontraron otros indicios que ayudarán a la investigación.

No se tienen reportes ni denuncias de amenazas, en un reciente diálogo entre el fiscal y el ex gobernador, expresó el primero “se atendieron varias de sus peticiones”.

Lee: El Cártel Jalisco Nueva Generación se alía con criminales de la Ciudad de México

Frente al bar se encuentra una videocámara que está siendo analizada por las autoridades.

Aristóteles Sandoval, ex gobernador de Jalisco, fue asesinado en un ataque directo en Puerto Vallarta, informó la madrugada de este viernes Enrique Alfaro, gobernador del estado.

“He girado instrucciones a que el gabinete de seguridad se traslade a Puerto Vallarta y encabecen las investigaciones”, detalló el actual gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro en su cuenta de Twitter.

Víctor Chávez |Organización Editorial Mexicana

Publicidad

Trends

Publicidad