:)

CDMX

Blue Demon sale a limpiar las calles de la Gustavo A. Madero

El luchador Blue Demon y Jóvenes de Redes Sociales Progresistas de la Ciudad de México realizaron una jornada de atención y limpieza en el Parque del Mestizaje

Published

on

Blue Demon es coordinador de los trabajos de RSP en la GAM.

El luchador Blue Demon en compañía de la coordinación de Jóvenes de Redes Sociales Progresistas de la Ciudad de México (RSP), realizaron una jornada de atención y limpieza en el Parque del Mestizaje de la alcaldía Gustavo A. Madero, además de buscar hacer conciencia por la pandemia del Covid-19.

Blue Demon, realizó trabajos de limpieza, recolección de basura y concientización ante la pandemia de Coronavirus en el emblemático parque donde se encuentran las esculturas de los Indios Verdes, junto a la estación del Metro de la Línea 3.

El luchador quien es coordinador de los trabajos de RSP en la GAM estuvo acompañado por los jóvenes quienes realizaron brigadas de limpieza con el fin de mejorar el entorno de los ciudadanos maderenses.

Lee: La Ciudad de México está en alerta máxima por la pandemia de Covid-19: Claudia Sheinbaum

“Este es un punto de reunión, pero también un punto de conflicto, por el paradero, porque aquí es un punto de reunión para muchas familias” agregó el luchador.

Blue Demon afirmó que la colindancia con diferentes zonas de conflicto del área metropolitana obliga a encontrar formas de liberar el tránsito de la población flotante de la zona, creando redes con alcaldías y municipios que se encuentran en la Metrópoli.

Aseguró los habitantes de esta demarcación también se enfrentan a la problemática de una falta de educación, seguridad, salud y deporte.

Las brigadas de limpieza integradas por los jóvenes de RSP iniciaron sus labores junto al campeón de la lucha libre, quien también convivió con los ciudadanos, además de mandar el mensaje a la población sobre el uso correcto del cubrebocas y el gel antibacterial para prevenir el contagio de la Covid-19, en especial durante las fiestas decembrinas.

Blue Demon afirmó que, a pesar de la labor de limpieza que puedan hacer en el Parque del Mestizaje, también conocido como el parque de los Indios Verdes, el lugar necesita mucho mantenimiento, por lo que se seguirá trabajando en favor de estas áreas comunes de la alcaldía.

Blue Demon fue acompañado por el líder de Jóvenes RSP, Kevin Juárez, además de representantes de la Gustavo A. Madero de RSP, los cuales también apoyaron en la limpieza del parque.

Lee: Un consorcio chino gana un contrato de 32 mil mdp para modernizar el Metro de la Ciudad de México

Por último, destacó que en RSP se busca invitar a la gente para que se incluya al proyecto y pueda mejorar su calidad de vida mediante el trabajo conjunto entre el partido y la sociedad.

Publicidad

Trends

Publicidad