:)

Política

Jorge El Travieso Arce lanza un golpe a favor de la alianza PRI-PAN en Sonora

El exboxeador Jorge El Travieso Arce ex presó su apoyo a panistas de Sonora por su decisión de ir en alianza por la gubernatura

Published

on

Travieso Arce alianza

HERMOSILLO, Sonora. El ex boxeador Jorge El Travieso Arce se sumó a la discusión político-electoral felicitó a dirigentes panistas de Sonora por sumarse a la alianza para la gubernatura con el PRI y el PRD.

El ex púgil mencionó que una vez que acabe el proceso electoral los tres partidos podrán discutir entre ellos, pero que en esta ocasión es preciso actuar en contra de Morena, partido que llevaba la delantera en las encuestas.

“Muchas felicidades Luis, con esto muestras amor por tu país, solo será por esta ocasión para rescatar a México de esta pesadilla, ya en el 2024 se vuelven a pelear PRI, PAN y PRD pero hoy si ocupamos ir juntos todos contra Morena si no queremos caer en una dictadura”, escribió Jorge El Travieso Arce en un mensaje a Luis Nieves Robinson Bours, presidente de Acción Nacional en Hermosillo.

Lee: Sin unidad en Zacatecas no habrá cuarta transformación: Partido del Trabajo

Nieves dijo que desaprueba el desempeño del gobierno estatal pero está dispuesto a dejar eso de lado momentáneamente para evitar que Morena triunfe en las urnas.

A pesar de no ser militante, El Travieso Arce es una figura cercana al PRI debido a la amistad que sostiene con el presidente del partido, Ernesto de Lucas Hopkins, y se llegó a rumorar que podría aspirar a un puesto de elección popular por parte del partido.

El PAN convocó a su militancia a una consulta para determinar si están de acuerdo con la alianza con PRI y PRD para las elecciones de 2021.

Lee: Los jóvenes de Sonora pueden vivir sin drogas: Julio César Chávez

En febrero de 2020, Julio César Chávez hizo una pelea de box de exhibición con Jorge El Travieso Arce en beneficio de los jóvenes, que han caído en el vicio en Hermosillo.

Chávez aseguró que los jóvenes de Sonora “sí puede vivir sin alcohol, sin drogas”, ya que dejó todos los vicios y adicciones.

“Yo sé lo que es tener una adicción, por eso cuando la gobernadora me pidió hacer algo por el estado, por los jóvenes que andan mal: yo actualmente tengo cuatro clínicas en adicciones y vamos a tratar de ayudar y salvar las vidas que más se puedan”, dijo el comentarista de TV Azteca.

Publicidad

Trends

Publicidad