:)

Sonora

Divinos Clamatos lleva a tu domicilio la bebida por la pandemia de Covid-19 en Hermosillo

Un emprendedor de Hermosillo lanzó un negocio de entrega de clamatos a domicilio para sobreponerse al cierre de su negocio

Published

on

Clamatos a domicilio Hermosillo

HERMOSILLO, Sonora. Desde hace años Iván Gámez se dedica a la compra y venta de artículos importados de Estados Unidos, pero la pandemia por Covid-19 provocó el cierre de la frontera y el fin de su trabajo. Pero él no se detuvo sino que hecho a andar un nuevo negocio, Divinos Clamatos, que entrega esa bebida a domicilio, así como otros bocadillos.

“Esto empezó en la pandemia y con la ayuda de mi mejor amigo de la preparatoria ideamos esto, al principio la idea era preparar clamatos hasta la puerta de tu casa por lo que siempre estábamos en movimiento, pero la gente nos empezó a buscar y nos exigían una ubicación para visitarnos”, explicó Iván.

En el estacionamiento de un tianguis colocaron una mesa de plástico y comenzaron con la venta; una persona que trabajaba en el lugar ayudaba con las entregas hasta el carro de cada persona y tiempo después se les dio la oportunidad de abrir su local.

Lee: El semáforo en rojo en Chihuahua pone al borde del colapso a los restaurantes

“Luego se sumó mi hermana y así surgió todo, originalmente empezó como Divinos Clamatos y ahora se le agregó los snacks porque hay más variedad, a mucha gente les gusta el concepto”, señaló.

Al principio, el producto principal de la empresa era el clamato preparado con camarón, Sabritas y otros ingredientes; poco a poco incluyeron más alimentos preparados por lo que actualmente cuentan con más de 15 productos con precios que van de los 35 a 150 pesos y están próximos a incluir platillos como boneless y hamburguesas.

El equipo de Divinos Clamatos

“Fue difícil al principio administrar bien los recursos que entraban, el dinero y lo que se gastaba porque comprábamos las cosas sobre la marcha porque no teníamos capital que nos respaldara; sin embargo, durante este tiempo lo que más hemos disfrutado es hacerlo a domicilio y tener el trato con la gente y atenderlo de la mejor manera posible y ofrecerle productos de calidad”, expresó Iván.

Publicidad

Trends

Publicidad