:)

Seguridad

El alcalde de Fresnillo pide más elementos de la Guardia Nacional, tras el asesinato del subdirector de la policía

El alcalde de Fresnillo, Zacatecas, Saúl Monreal Ávila hizo un llamado al gobernador para reforzar y replantear la seguridad pública en el municipio

Published

on

En un ataque armado asesinaron al subdirector de la policía municipal. / Foto: Cuartoscuro

FRESNILLO Zacatecas. Tras el asesinato del subdirector de la Policía Municipal, el alcalde de Fresnillo, Zacatecas, Saúl Monreal Ávila dijo durante su conferencia matutina de este miércoles, que solicitará la presencia de más elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional para enfrentar la situación de inseguridad en esta localidad.

El presidente municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila hizo un enérgico llamado a los poderes de todos los niveles, diputados locales, federales, senadores, gobierno estatal, corporaciones de seguridad y a los órganos responsables de impartir justicia para que se solidaricen con Fresnillo y ayuden a traer la paz y tranquilidad tan anhelada por los habitantes del municipio.

El alcalde consideró que es un momento oportuno para hacer un llamado de unidad y mencionó que seguirá trabajando en la prevención del delito y en mantener contacto directo con la ciudadanía.

Lee: Mi sueño es servirle al pueblo desde la gubernatura de Zacatecas: David Monreal

Al referirse al ataque armado ocurrido ayer martes, en el que murió el subdirector de la Policía Municipal, Monreal Ávila reconoció el esfuerzo realizado por las corporaciones policíacas.

Hizo un llamado al gobernador Alejandro Tello Cristerna para reforzar y replantear la seguridad pública en Fresnillo, el llamado se extendió al Gobierno Federal para solicitar mayor presencia del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

Lee: Coparmex exige no cerrar los negocios por semáforo rojo de Covid-19 en Zacatecas

Monreal Ávila enfatizó que es momento de unidad, cohesión, solidaridad y empatía para salir adelante todos juntos.

Elisa Esquivel │Organización Editorial Mexicana

Trends