:)

Querétaro

Un latente brote de Covid-19 cancela una función de lucha en un autocinema de Querétaro

La función de lucha libre que se llevaría a cabo en el Autocinema de Querétaro se suspendió por la orden de no hacer concentraciones masivas

Published

on

lucha autocinema cancelada

QUERÉRATO, Querétaro. La empresa queretana TAO Lucha dio a conocer la cancelación de la función programada para el 4 de diciembre de 2020 en el Autocinema Corregidora, debido a las suspensión de actividades públicas masivas ordenadas por el gobierno estatal para evitar la propagación del coronavirus Covid-19.

“Debido a las nuevas restricciones que ha tomado el gobierno del estado con la prohibición de eventos masivos, nos vemos en la penosa necesidad de posponer, hasta nuevo aviso, el evento TAO Auto Luchas. Estamos comprometidos con llevar el mejor espectáculo de lucha libre en el estado, anteponiendo siempre la seguridad e integridad de los luchadores y del publico que asiste a las funciones” señala un comunicado de la empresa.

Lee: Querétaro limita el horario de los comercios para contener al Covid-19

A través de las redes sociales de la empresa se dará a conocer la nueva fecha de la función de lucha libre profesional, aunque no se especificó si la sede será el Autocinema, así como detalles del avance de las medidas ordenadas por el gobierno estatal.

“De antemano agradecemos su comprensión y apoyo. A través de nuestras redes sociales estaremos dando a conocer el desarrollo de la contingencia y la planeación de una nueva fecha para el evento” puntualiza el documento que hizo público la empresa el fin de semana.

Lee: Tierra de Cárteles fue la lucha de los autodefensas liderada por José Manuel Mireles

Publicidad

Trends

Publicidad