:)

Sonora

Deudores de agua en Hermosillo tendrán promociones en su pago por el Buen fin

Del 9 al 20 de noviembre, se ofrecerán beneficios en las jornadas de regularización de agua implementadas en sus módulos comerciales

Published

on

Habrá jornadas de regularización del 9 al 20 de noviembre.

HERMOSILLO, Sonora. Agua de Hermosillo apoyará la economía familiar de sus usuarios con beneficios en pagos y convenios de adeudos con motivo del programa el Buen Fin y los descuentos podrán negociarse en las Jornadas de Regularización.

El director Comercial de Agua de Hermosillo, Iván Sandoval Gámez informó que esta dinámica se realizará del 9 al 20 de noviembre en cada uno de los 13 módulos comerciales, incluyendo los cuatro ubicados en la zona rural.

“Estamos invitando a todos nuestros usuarios que necesitan hacer un trámite especial y no pueden, porque tienen adeudos pendientes, o bien a aquellos que simplemente requieren ponerse al corriente en sus pagos, ya que pondremos a su disposición todos los beneficios de las Jornadas de Regularización durante este periodo del Buen Fin”, explicó el funcionario estatal.

Lee: Crean un fondo con 150 millones de pesos para financiar a empresas golpeadas por el Covid-19 en Sonora

El funcionario añadió que, atendiendo las indicaciones de la alcaldesa Celida López, y el Director General de Agua de Hermosillo, Daniel Sánchez González, a través de una atención personalizada en cada uno de los casos que sea recibido, los usuarios podrán acceder a beneficios como convenios de pago, descuentos en adeudos, condonación de recargos y eliminación de multas, en el marco del Buen Fin.

Sandoval Gámez aclaró que durante este periodo no se llevará a cabo la Jornada de Regularización habitual. Sin embargo, este programa que se realiza de manera itinerante en las colonias de la capital sonorense y se retomará después del 20 de noviembre.

Lee: Unas 600 empresas sonorenses venden machaca, carne, bacanora, chiltepinero y coyotas por Amazon

Es importante destacar que los trámites se harán válidos en los módulos comerciales, en donde se contará con medidas de higiene integrales y estrictos protocolos de salud para la seguridad de los usuarios y empleados del organismo.

Trends