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Sonora

Organizalo, una empresa que ayuda a los sonorenses a mantener cada espacio de casa en orden

Los clientes de Organizalo contactan para organizar algunos espacios como la alacena, el clóset o el cuarto de los tiliches y hasta fiestas

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La forma de contacto es a través de Facebook Organizalo e Instragram como Organizalo76.

HERMOSILLO, Sonora. Gabriela lleva más de 6 años con su negocio Organizalo, el cual consiste en visitar la casa de sus clientes para ordenar algunos espacios como la alacena, el clóset o el cuarto de los tiliches.

Cuando inició con la actividad realizaba sus publicaciones del antes y después en su cuenta personal, al ver la aceptación del público decidió hacer una página oficial a principios del 2019 la cuál llamó Organizalo.

“Mi mamá y mi abuela tenían muchas cosas como la vajilla para eventos sociales, el adorno para los festejos y entre muchas cosas más, a mí me estresaba mucho que entonces como que de ahí empecé a aprender a utilizar solamente lo que realmente necesitas, si tienes muchas cosas en casa se satura el espacio entonces debemos dejar que fluya la energía, siento que eso influye mucho”, mencionó.

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Su trabajo consiste en organizar espacios desde documentos, clósets, cocinas, bodegas y hasta organizar fiestas, apoya en las mudanzas para empacar lo que realmente se necesita, también cuenta con otros servicios como la renovación de muebles, espacios y quita árboles de Navidad.

“Al principio a una compañera le platiqué lo que estaba haciendo y me dijo que quién me iba a contratar para doblar su ropa, pero hay gente que si paga por este servicio, gracias a Dios me ha funcionado y es el doble de ingresos, mi sueldo lo dobleteo con mi negocio”, señaló.

Consideró que Organizalo creció durante la pandemia, cada semana visita alrededor de 2 casas lo que equivale 8 al mes para brindar su servicio, el costo depende del tiempo que se invierte y el tamaño, varía entre los 700 a los 1800 pesos.

“A mí se me hace agua la boca, entre más relajo tengan, más desorden yo disfruto más hacer mi trabajo y trato de manejarlo con las personas de varias formas, cuando hablo con el cliente por WhatsApp me doy cuenta cuando se quieren o no des hacer de las cosas”, explicó.

El servicio que más requieren es la organización del clóset de ropa, retiran todo lo que hay dentro y después se selecciona lo que irá dentro, asimismo se sugiere a la gente no tirar las artículos y donarlos a los más necesitados.

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“Lo que más disfruto es ver cuando al final del proyecto las personas quedan impactadas y felices, es una satisfacción para mí cuando ven todo organizado, el trabajo y ver la cara de cliente al ver el resultado final. En contingencia me llevaron muchos muebles a arreglar y tomé los debidos cuidados para seguir trabajando tomando todas las precauciones necesarias”, dijo.

Las cotizaciones se tiene que hacer con tiempo de anticipación, se le pide una foto o video para ver la cantidad de trabajo y artículos que hay que organizar para calcular los días que le va a llevar, la forma de contacto es a través de Facebook Organizalo e Instragram como Organizalo76 o bien a su número de celular 6622911465.

“Los invito a que hagan sus cotizaciones sin compromiso para que conozcan como es el trabajo de un organizador, también a qué se animen a preguntar, yo doy consejos y todo lo referente al tema, me gusta mucho la interacción con la gente”, concluyó la dueña de Organizalo.

Nancy Álvarez |Organización Editorial Mexicana

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