:)

Baja California

El alcalde de Tijuana debe trabajar por el pueblo y no para sus amigos los empresarios: Jaime Bonilla

Jaime Bonilla Valdez, gobernador de Baja California, dice que ayudó a impulsar la campaña del alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, pero ya se le olvido el apoyo

Published

on

El gobernador pidió al alcalde de Tijuana despertarse a las cuatro de la mañana para trabaja.

Jaime Bonilla Valdez, gobernador de Baja California, convocó expresamente al alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz a “ponerse las pilas y trabajar por la comunidad y no en beneficio de sus amigos empresarios”. 

“Puedes llevar a un caballo al río, pero no lo puedes obligar a tomar agua”, respondió el senador de Morena con licencia a un comentario de un internauta realizado a través de las redes sociales donde todos los días transmite muestra avances de su gobierno.

Llevé al presidente municipal de Tijuana, cuando era candidato de Morena, a las colonias y mercados sobre ruedas de Tijuana, ya que nadie lo conocía, dijo el encargado del Poder Ejecutivo.

“El alcalde de Tijuana llegó al cargo, gracias al jalón de Morena, y después se le olvidó”, señaló el gobernador de Baja California. 

Lee: El alcalde de Tijuana tenía una bodega con dulces y medicamentos caducos: Jaime Bonilla

Bonilla Valdez hizo hincapié en este comentario del ciudadano con respecto a la percepción y opinión que hay del presidente municipal, y que “la gente está molesta porque no se atienden los temas de la ciudad”. 

“Hay grandes temas de inseguridad y de recolección de basura en las colonias; nada más aquí, en la Línea Internacional, hay un gran rezago de desperdicios, e incluso afuera del centro de Gobierno hay un mucho desaseo. Se le ha comentado al alcalde de Tijuana y sigue haciendo caso omiso”, aseguró. 

Aclaró que “este problema no es exclusivo de Tijuana, sino de otros municipios, donde también lo ha hecho saber”.

“Hay que ponerse las pilas, hay que levantarse a las 4 de la mañana señor alcalde de Tijuana y organicé a su gente. Hay que ir a los almacenes del DIF, tiene que verificar que las medicinas no estén caducadas, que las despensas se entreguen en buen estado, visitar las colonias, hacer jornadas y preguntarle al pueblo qué necesita”, expresó.

El mandatario refirió que esa es la reacción de la comunidad ante la indiferencia, y comparó que en Mexicali hay una excelente alcaldesa (Marina del Pilar Ávila Olmeda), que atiende todos los días a la población, así como en Playas de Rosarito (Araceli Brown Figueredo) y Ensenada (Armando Reyes Robles): “En Tijuana, el alcalde deja mucho que desear”. 

“La voz del pueblo, es la voz de Dios… Arturo González Cruz, se comprometió a trabajar de la mano conmigo, (pero) no lo veo desde hace mucho tiempo y le perdimos la pista. Seguimos caminando todos los días, y estamos avanzando, volteo hacia atrás a la izquierda, derecha y no lo veo, pero tampoco el pueblo”, concluyó.

Lee: Yo no veo el trabajo del presidente municipal de Tijuana: Jaime Bonilla

Publicidad

Trends

Publicidad