:)

Sonora

Claudia Pavlovich dona sillas de ruedas, botiquines y camas a la Casa de los Abuelos de Sahuaripa

La minera Alamos Gold dona una camioneta para ser usada por 45 adultos mayores, quienes acuden diariamente a la Casa de los Abuelos de Sahuaripa

Published

on

La gobernadora de Sonora presentó su plan de apoyo de los adultos mayores a los directivos de la minera Alamos Gold.

Claudia Pavlovich Arellano, gobernadora de Sonora, entregó sillas de ruedas, camas individuales, colchones, botiquines de primeros auxilios, aire acondicionado a la Casa de los Abuelos Sahuaripa, así como presenció la donación de un vehículo adaptado para los adultos mayores  por parte de la Mina de Oro Nacional.

“Les agradezco muchísimo su solidaridad en estos momentos tan complicados no solo para Sonora y para México, sino para el mundo, le agradezco que estén ustedes haciendo esta donación para las personas que más lo necesitan (de Sahuaripa)”, afirmó la ex presidenta municipal de Hermosillo.

Acompañada por Delia Berenice Porchas García, alcaldesa de Sahuaripa, José Alberto Tovar, coordinador de Relaciones Comunitarias de Minas de Oro Nacional; Karina Zárate Félix, directora general de DIF Sonora, y Jorge Axayacatl Yeomans Rosas, procurador de la Defensa del Adulto Mayor, Claudia Pavlovich sostuvo una reunión con Luis Chávez Martínez, vicepresidentes Alamos Gold y Rebecca Thompson, vicepresidenta de Relaciones Públicas de Alamos Gold, para mostrarles el trabajo en favor de los adultos mayores.

Lee: Alamos Gold invierte 196 mdd para sacar oro de una mina en Sonora

La encargada del Poder Ejecutivo agradeció el compromiso de las organizaciones privadas, que se suman para ayudar a las familias sonorenses.

Pavlovich Arellano entregó sillas de ruedas, camas individuales, colchones, botiquines de primeros auxilios, aire acondicionado, entre otros apoyos para la Casa de los Abuelos.

La gobernadora de Sonora también hizo la entrega a Delia Berenice Porchas, alcaldesa de Sahuaripa, de las llaves de la camioneta donada por Mina de Oro Nacional.

Este vehículo adaptado beneficiará a 45 adultos mayores, que acuden diariamente a la Casa y a 70 adultos mayores más con el transporte a la Casa de Día para recibir desayuno y material para su desarrollo físico y mental.

Luis Chávez Martínez, vicepresidente de Álamos Gold de México, agradeció el apoyo y compromiso de la gobernadora de Sonora durante la contingencia sanitaria de coronavirus para salvaguardar la salud de las y los sonorenses, así como para reactivar la economía de forma adecuada.

“Nuestro más amplio reconocimiento por el esfuerzo, solidaridad, tesón y todo lo que ha hecho en estos últimos meses para garantizar la salud de los sonorenses y ahora y recuperar la muy necesaria estabilidad económica con programas como Todos Jalamos y Pacto Para Que Siga Sonora”, dijo el directivo de la minera.

Delia Berenice Porchas García, alcaldesa de Sahuaripa, agradeció a Claudia Pavlovich su apoyo y a Mina de Oro Nacional por contribuir a la labor de la Casa de los Abuelos, donde adultos mayores realizan diversas actividades para fortalecer su salud física y mental.

Lee: De mi cuenta corre la construcción de 128 casas en Álamos: Claudia Pavlovich

Publicidad

Trends

Publicidad