:)

Sonora

Norma venció al Covid-19 tras un mes hospitalizada en San Luis Río Colorado

Norma, además de presentar todos los síntomas del Covid-19, también tenía dañado su intestino

Published

on

En la entidad han muerto 2 mil 567 personas por coronavirus.

Norma, de 53 años de edad, logró vencer al coronavirus (Covid-19) y fue dada de alta del Hospital de San Luis Río Colorado.

“Tuve Covid-19 y a pesar de las complicaciones, después de un mes me dan de alta aquí en el hospital general de San Luis Río Colorado. Doy gracias a Dios, a los doctores, al personal y a mi familia”, expresó la paciente como agradecimiento.

El director del Hospital General de San Luis Río Colorado, Joel Arturo Godínez López, comentó que la paciente presenta comorbilidades como hipertensión arterial y diabetes mellitus.

Lee: Los municipios deben seguir trabajando para frenar la crisis de Covid-19: Claudia Pavlovich

“Su evolución fue lenta pero favorable, es importante señalar que la paciente tiene hipertensión y diabetes, además del problema de su intestino, sin embargo su recuperación fue buena y los síntomas del virus fueron cediendo”, detalló Joel Arturo Godínez López, director del Hospital.

Norma presentó síntomas como tos seca, dolor de cabeza y dolor torácico, por lo que acudió a atención médica y se le realizó prueba para Covid-19, que arrojó resultado positivo.

La paciente también presentó dolor abdominal, por lo que se le hicieron estudios exploratorios y se encontró que parte de su intestino dañado por lo que se procedió a operar.

El director del hospital reiteró el llamado a la población a continuar con las medidas de protección e higiene para evitar la propagación del Covid-19, pues los contagios continúan en la entidad.

Lee: Arquitectos diseñan letreros anti Covid para los mercados, tienditas y taquerías de Hermosillo

La Secretaría de salud de Sonora informa con corte al 24 de agosto que en la entidad han muerto 2 mil 567 personas, y 27 mil 348 casos confirmados de coronavirus (Covid-19).

Publicidad

Trends

Publicidad