:)

La Opinión

YouTube bloqueó el poco talento del heredero de TV Azteca

Los dueños de Televisa, TV Azteca, Imagen Televisión y Multimedios, conocidos como reyes del chayote, llegaron vacíos y sin talento

Published

on

Televisa, TV Azteca, Imagen Televisión y Multimedios “educarán” a la niñez en tiempos de Covid-19.

El más ridículo resultó “El Benjamín” Salinas, hijo de Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca. Debo suponer que es el mayor, pero el mayor de los brutos que se encontraban a la izquierda del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Parecía niño de primaria, declamando el día de la madre y ustedes no me dejarán mentir.

Cito en primer lugar al hijo mayor de Salinas Pliego, porque lamentablemente YouTube penalizó única y exclusivamente la intervención en el video que transmití por esa red.  Las políticas de esa empresa argumentaron derechos de autor de terceros, táctica que los medios carroñeros, como la misma Tv Azteca, han emprendido para contrarrestar la presencia de los nuevos y alternativos medios digitales.

Seguramente, muchos en YouTube, tampoco pudieron retransmitir esta participación de la intervención del “Benjamín” de TV Azteca, por ello se los cuento.

Lee: AMLO pide no sancionar a TV Azteca por su llamado a desobedecer las estrategia del Covid-19

Los cuatro chiflados de las televisoras. Sí, los dueños y los juniors, que tanto han perjudicado a nuestro México, con su contenido basura, se presentaron a la mañanera mostrando una vez más su falta de sensibilidad y talento para entender la verdadera situación que vive México.

Ellos desdeñan la pobreza de 50 millones de mexicanos, sus carencias, sus necesidades, sus padecimientos, sus desconsuelos, simplemente no les interesa.

Así, tocó el turno a Emilio Azcárraga, otra desafortunada participación. Sólo se dedicó a citar la “gran cobertura” que representa su televisora —según él—Pero no mostró ningún rastro de entusiasmo por aportar y ayudar.

Los dueños de Telvisa, TV Azteca, Imagen Televisión e Imagen Televisión firmaron un acuerdo con la SEP.

Estos dos juntos, simplemente pasaron de largo, no les importa, no lo necesitan, solo cuidan su concesión y algunos millones que aún reciben del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Azcárraga ya tiene la nacionalidad norteamericana, vive en aquel país, sus hijos nacieron allá y no le interesa retornar a México.

Finalmente, hablaron Olegario Vázquez Aldir, el junior de Imágen Televisión y Excélsior, así como Francisco González de Milenio y Grupo Multimedios.

No tienen un ápice de interés en mostrar un gesto de generosidad y bondad. Forman parte de esa clase económica alejada y distante de un México devastado por la corrupción. Ellos eran parte de esa corrupción.

Los comentarios en el chat de Presidencia, ese día de su presencia en la mañanera, no tenían recato alguno; les llovió fuerte y claro.

Es una élite desprestigiada, despreciada y aborrecida por millones de mexicanos.

No son un mal necesario; simplemente son un mal y no son necesarios, que quede claro.

La televisión mexicana, encabezada por Televisa, TV Azteca y anexas es simplemente decadente, junto con sus dueños.

Nada que aportar, nada que reconocer.

En pandemia mundial, hoy más que nunca, nuestros niños mexicanos seguirán padeciendo años de atraso educativo. Mucho por trabajar.

Las televisoras como Televisa, TV Azteca e Imagen Televisión representan, poco menos que un cero a la izquierda en favor de la educación.

Esta historia continuará…

Lee: Televisa, Imagen Televisión y TV Azteca se encargarán de la enseñanza en la pandemia del Covid-19: SEP

Publicidad

Trends

Publicidad