:)

Política

Venden pantaletas, celulares y botas para ayudar a las causas sociales del gobierno de AMLO

INDEP subastará un lote de pantaletas para recaudar fondos para comunidades de Guerrero y Yucatán, que han sido afectadas por la pandemia de Covid-19

Published

on

El lote de las pantaletas que se van a subastar está conformado por más de 10 mil piezas.

El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) realiza la cuarta subasta con sentido social de automóviles, pantaletas, celulares y botas para recaudar fondos y apoyar con infraestructura al estado de Guerrero y Yucatán.

El lote de la ropa interior está integrado por 10 mil 710 piezas de pantaletas nuevas para adulto, según el organismo encargado de subastar todos los enseres y productos al crimen.

El precio base de venta de las pantaletas es de 306 mil 400 pesos, los cuales serán enviados a comunidades de Guerrero y Yucatán para la modernización de la infraestructura.

El INDEP dijo que la subasta se llevará a cabo a paleta lazada y se ofertarán 292 lotes, entre los que destancan compuestos de automóviles aptos para circular, vehículos no aptos para matricular y mercancía diversa. También se venderán teléfonos celulares, botas industriales, rollos de lona, hebillas, placas de mármol y enseres domésticos.

Lee: Subastan autos, joyas y residencias fifí para financiar programas del gobierno de AMLO

El valor total de los artículos, que se pondrán a la venta al público en general, es de 69.3 millones de pesos. Ese dinero será destinado a los programas sociales del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

El dinero que se obtenga se destinará en beneficio de los municipios de Temozón, Yucatán; y, Cuajinicuilapa, Guerrero.

Algunos de los objetos y vehículos que se ofertan en esta subasta están ubicados en el Estado de México, Colima, Jalisco, Nuevo León, Quintana Roo y Veracruz. El catálogo con las fotografías y el detalle de los lotes, en donde se incluyen las pantaletas, está disponible para los interesados en el sitio de internet: http://presencial.indep.gob.mx

Lee: Subastan buques, autos, casas y hasta relojes de narcos

Los interesados podrán obtener las bases de venta a partir de hoy y hasta el 25 de julio, mediante descarga gratuita –las 24 horas del día- en el sitio: http://presencial.indep.gob.mx

Debido al semáforo naranja que prevale en la Ciudad de México, solo se permitirá la entrada a 100 participantes sin acompañantes, que hayan completado su registro conforme a las bases de venta y presenten sus garantías correspondientes. En esta ocasión no habrá posturas en ausencia o vía telefónica.

A los asistentes se les pedirá el uso obligatorio de cubrebocas y caretas de todos los asistentes, tapete sanitizante, uso de gel antibacterial, filtros sanitarios para la detección de síntomas y toma de temperatura.

Publicidad

Trends

Publicidad