:)

Sonora

Silvia estuvo 15 días intubada en el Hospital General de Ciudad Obregón

Silvia ha sido de las pocas pacientes en México que después de intubadas lograron sanar, por lo que pide no tomar la enfermedad a la ligera

Published

on

Hospital General de Ciudad Obregón
Silvia estuvo internada 46 días en el Hospital General de Ciudad Obregón. Crédito: Cortesía

CIUDAD OBREGÓN, Sonora. Después de permanecer internada por más de 46 días en el Hospital General de Ciudad Obregón, Silvia venció al Covid-19. A su salida del nosocomio, la paciente señaló que ha sido una de las peores crisis de salud en sus 58 años de vida.

Recordó cómo al ingresar al hospital en estado grave por el coronavirus, tuvo que ser intubada y estar en este procedimiento de ventilación mecánica invasiva por más de 15 días. La paciente ya recuperada asegura que nunca pensó en la gravedad que pudiera causarle esta enfermedad a su salud.

“Gracias a Dios me siento bien, cuando llegué sentía que podía morirme, mi mente estaba en blanco y ni supe cuando me intubaron’’, subrayó.

Lee: Una mujer de 70 años vence al Covid-19 gracias al cuidado de los médicos del Hospital General de Guaymas

Por lo que hizo un llamado a la población a creer en el Covid-19 y tomar las medidas necesarias para prevenirlo, pues es algo real y puede llegar a ser muy dañino para la salud.

‘’Es una enfermedad muy seria, no hay que tomarla a la ligera, es una prueba que nunca pensé fuera a pasar’’, subrayó.

Por último, envió un mensaje de agradecimiento al personal médico del Hospital General de Ciudad Obregón, a los cuales dijo estar muy contenta por ayudarla a recuperar su salud.

Lee: Hombre de 64 años vence al coronavirus en Sonora

‘’No tengo ninguna queja de los doctores, muchas gracias a todos porque todos me trataron bien, todo para adelante primero Dios’’, culminó.

Publicidad

Trends

Publicidad