:)

Guanajuato

San Miguel de Allende se une a segunda caravana anti AMLO

Alrededor de 30 vehículos desfilaron por las calles del municipio para manifestar su rechazo al presidente Andrés Manuel López Obrador

Published

on

caravana anti AMLO San Miguel de Allende
Las manifestaciones en todo el país son coordinadas por el Frente Nacional Anti AMLO (FRENA). Crédito: Andrés Téllez Ramírez

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Guanajuato. La segunda caravana anti AMLO llegó a las calles de San Miguel de Allende. Un frente conformado por 30 vehículos desfiló ayer para manifestar su rechazo al presidente Andrés Manuel López Obrador.

La llamada caravana anti AMLO partió del estacionamiento del Pollo Feliz en punto de las 11 de la mañana, ubicado en la salida a Celaya, con rumbo al centro; de ahí tomaron la salida a Dolores e ingresaron al estacionamiento de la Aurora.

Con pancartas de fuera AMLO y tocando el claxon de sus vehículos para hacerse notar, los manifestantes hicieron el recorrido que duró aproximadamente 30 minutos.

Lee: La élite muestra falta de empatía con sus caravanas anti-AMLO

Alejandro Carral, organizador de este movimiento en San Miguel de Allende, informó al llegar a la Aurora, que es de suma importancia registrarse en la página de www.frena.com.mx, para seguir sumando gente para sacar a AMLO del poder.

Agregó que el Frente Nacional Anti Amlo (FRENA) es una iniciativa del Consejo Nacional Ciudadano que tiene aproximadamente 8 años, y actualmente busca poner un alto al mandatario mexicano a raíz de sus “pésimos resultados”.

“Nos quitó el seguro popular, tenemos una deficiencia tremenda en los servicios de salud, la ayuda a las empresas pequeñas, medianas y grandes ha sido tan mínima que las mismas han tenido que despedir a sus trabajadores o no pagarles durante todo este tiempo de confinamiento”, dijo Carral.

“Esto ha provocado no solo una crisis del país, si no una crisis personal y desde luego, estamos en desacuerdo, y más sabiendo a quién le dan los contratos, pues a su propia gente, a los compadres, a Bartlett, a su hijo, a familiares de la secretaria de Energía y eso no es que se haya quitado la corrupción, al contrario, ha ido en aumento”.

Carral señaló que FRENA no es un movimiento partidista ni de partidos políticos, sino de ciudadanos mexicanos que están en contra de lo que hace AMLO. Convocó a los asistentes a invitar a más personas para sumarse al movimiento y salir de nuevo en próximos días.

Lee: Coparmex, CCE, Femsa, Felipe Calderón y Vicente Fox crearon un bloque opositor en contra de AMLO

Otras ciudades del estado de Guanajuato, como León, Celaya e Irapuato también se unieron a la caravana anti AMLO.

Trends