:)

Sonora

Una empresa canadiense da clases de inglés gratis a los universitarios de Sonora

Smrt English, una empresa canadiense, suscribió un acuerdo con el gobierno de Sonora para llevar clases de inglés a siete universidades tecnológicas

Published

on

Jim Clark, presidente Smrt English, pacto el acuerdo con el gobierno de Sonora.

Jim Clark, presidente y fundador de Smrt English, está detrás de un programa del gobierno de Sonora para que 8 mil estudiantes universitarios aprenda a través de clases de inglés gratis a hablarlo, leerlo y escribirlo.

El empresario canadiense, quien de manera virtual viajó hasta Hermosillo, agradeció la confianza del gobierno de Sonora para el establecimiento de alianzas estratégicas que permiten seguir mejorando la enseñanza del idioma Inglés.

Actualmente el sistema es utilizado por más de 200 mil alumnos y cerca de seis mil docentes en 200 instituciones educativas localizadas en diferentes partes del mundo, según Jim Clark.

Lee: Repatriados de EU deben dar clases de inglés en México: PVEM

Más de ocho mil estudiantes de las siete universidades tecnológicas estatales accederán de manera gratuita a un programa de enseñanza del Inglés, aseguró Víctor Guerrero González, secretario de Educación y Cultura (SEC) de Sonora.

La compañía canadiense facilitará el uso gratuito del libro electrónico Smrt English, el cual es enfocado a que cualquier persona aprenda ese idioma, siempre y cuando utilicen las tecnologías de la información y la comunicación, indicó el titular de la SEC.

Guerrero González detalló que el convenio de clases de inglés beneficiará a alumnos y docentes de las universidades tecnológicas de Nogales; del Sur de Sonora; de Puerto Peñasco; de San Luis Río Colorado; de Hermosillo; de Etchojoa y de Guaymas.

“Son más de ocho mil alumnos los que dependen de estas siete universidades, que tendrán la oportunidad de continuar con su preparación y, además, a título gratuito, que es doblemente reconocido por nosotros”, manifestó. 

Lee: Proponen clases de inglés en todas las escuelas primarias de Baja California

La situación, que se vive en Sonora y en el mundo por causa de la pandemia, coloca a todos los actores del sector educativo en la ruta para encontrar fórmulas que permitan atender este desafío en la educación y que los alumnos no se afecten en su formación académica, recordó el secretario de Educación y Cultura.

Publicidad

Trends

Publicidad