:)

Negocios

Los estudiantes sonorenses estrenarán autobuses ahora que pase el Covid-19

La empresa Dina entregó nueve autobuses para transportar a los estudiantes de primaria, secundaria y universidad en Sonora

Published

on

Los estudiantes de Sonora estrenarán nueve autobuses escolares modelo runner de la marca Dina que fueron adquiridos por la Secretaria de Educación y Cultura del Estado.

Los nuevos autobuses brindarán servicio gratiuto a cientos de estudiantes de primaria, secundaria, una vez que se levante la contingencia sanitaria de coronavirus (Covid-19).

Los camiones runner están equipados con letrero led electrónico, aire acondicionado, película anti-asalto, 47 asientos y motor cummins, lo que permite el traslado de manera cómoda y confiable para todos los usuarios.

De acuerdo con Dina, los autobuses escolares se caracterizan por ser seguros, confortables, así como de alto rendimiento.

“Nuestro runner es fuerte, imponente y confiable, lo que explica por qué son tan requeridos para el transporte escolar y empresarial en todo el país. Además, poseen la garantía de durabilidad de los productos de la marca que están respaldados por el servicio de postventa que ofrecemos en todo el país”, dijo la fabricante de camiones.

Lee: Los estudiantes en Sonora armarán vehículos con robots de Ford

Dina comentó que con esta adquisición de autobuses por parte de la Secretaria de Educación y Cultura de Sonora confirma su compromiso con la sociedad de aportar un transporte más seguro, rentable y confortable, con la mejor tecnología y una excelente relación costo-beneficio.

En Sonora se busca que los alumnos de los distintos grados escolares tengan los recursos necesarios para su desempeño. Un ejemplo de ello es la relación constante que se busca entre empresarios para desarrollar diversas ideas, como la donación de robots que realizó la empresa Ford en febrero de este año.

Las habilidades y conocimientos de los estudiantes de las escuelas de Educación Media Superior y Superior de Sonora para construir vehículos serán potencializadas por 8 robots, que fueron donados por la Planta de Estampado y Ensamble Ford Hermosillo.

Lee: Los estudiantes de Sonora tendrán internet gratis en casa durante el Covid-19

“Es de resaltar esta donación de 8 robots que se suman a otros 11 que se donaron en 2016, para fortalecer la educación de jóvenes en las instituciones educativas”, manifestó Víctor Guerrero González, secretario de Educación y Cultura.

La donación de los robots Fanuc motivará a los estudiantes a explorar sus potencialidades y habilidades personales, mediante el conocimiento de tecnología de punta, recordó el funcionario del gobierno de Claudia Pavlovich Arellano.

Publicidad
Publicidad

Trends

Publicidad