:)

La Opinión

El miedo de los comentócratas se convirtió en odio a AMLO

El miedo a quedarse sin dinero para pagar sus niveles de vida provocó que Denise Dresser y Joaquín López Dóriga odien a la 4T

Published

on

Nancy Rodríguez
Andrés Manuel López Obrador ordenó cerrar la llave de los recursos a varios comentócratas.

De acuerdo a la Real Academia de la Lengua, el significado de miedo es: sensación de angustia provocada por la presencia de un peligro real o imaginario.

Los “vende plumas” y “vende lenguas” que han sido “damnificados” de los privilegios, del tráfico de influencias, de los moches, del dinero fácil, de la tranza y “los bisnes” con los políticos, tienen miedo, porque no saben cómo sobrevivir en medio de los recortes de la publicidad
ordenados por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Todo estaría bien, si se quedaran con su miedo, pero no es así. Ese temor de los comentócratas se ha traducido en resentimiento, rencor y odio hacia el nuevo gobierno.

Temen quedarse en la ruina, sin dinero para pagar sus falsos y sofisticados niveles de vida, restaurantes caros, ropa de marca, autos de lujo, viajes todo pagado a las mejores playas de México y a países exóticos alrededor de todo el mundo.

!Ah¡ Y no puedo dejar de citar las colegiaturas carísimas de las “mejores” escuelas y universidades de este país y en el extranjero. Que, por cierto, se pagan en dólares, como puntualizó Denise Dresser, cuando se confrontó con Gibrán Ramírez, uno de los columnistas preferidos de la 4T.

Lee: Los presidentes compraban las conciencias de los empresarios en México

¿Cómo le dijo? Lo recuerdo bien. “Oye Gibrán es que tu no pagas colegiaturas en dólares como yo”, soltó Denise Dresser en esa pelea contra Gibrán Ramírez.

Dresser, cuyos hijos estudian en Estados Unidos, recriminó las políticas económicas del presidente López Obrador que privilegian y ayuda a los más pobres en México.

Este ejemplo retrata muy bien el sentir de esa comentocracia, vende plumas y vende lenguas, de los medios de comunicación auspiciados por los anteriores sexenios.

Me imagino el llamado ahora #LordFakeNews alias Joaquín López Dóriga los desembolsos que ha de tener que realizar para pagar el mantenimiento de su flamante Yate; o el de sus múltiples propiedades mal habidas, como se sabe que posee departamentos, casas y hasta un centro comercial en Polanco, que administra su esposa, entre otros bienes.

O tan solo sostener su “estilo” de vida de millonarios sin serlo o, mejor dicho, sin habérselo ganado de manera honrada.

Lee: México necesita de empresarios valientes y no cobardes

Como no van a tener miedo y estar nojados, que digo enojados rabiosos con el gobierno que encabeza López Obrador.

Y en la misma situación se encuentran ex políticos, ya sin privilegios, al igual que “seudo empresarios” que sólo se dedicaban a traficar con funcionarios para ganar licitaciones o ser intermediarios sin producir nada!

¿Cómo no van a tener miedo? Si pronto, muy pronto su “estilo” de vida se acabará. Y la pandemia del Coronavirus acelerará su tragedia.

Creo que ahora tendrán que aprender a ganar su dinero dignamente y, sobre todo trabajando, aunque dicen que chango viejo, no aprende maroma nueva, jajajajaja, pero de lo contrario, sus vidas y su salud corren peligro.

Porque la revolución de las conciencias en México, ya nadie la para. Ni siquiera el miedo. Esta historia continuará…

Lee: El miedo de hoy al coronavirus será mañana templanza: Beatriz Gutiérrez

Trends