:)

Máquinas

Volkswagen revisará a 26 Porsche defectuosos que se vendieron en México

La empresa Volkswagen México revisará unidades de la marca Porsche que resultaron defectuosos de las luces intermitentes

Published

on

La empresa Volkswagen de México revisará 26 automóviles de la marca Porsche modelo 2020 defectuosos en el encendido de las luces intermitentes, lo que podría provocar accidentes, informó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Se hace el llamado a los que compraron algunas de estas unidades a contactarse con la automotriz a través de la línea de atención a clientes 800 707 7243, y vía correo electrónico a info@porsche.com.mx

Lee: El robo de autos le cuesta 12 mil mdp a los mexicanos

La campaña tendrá una vigencia aproximada de 12 meses a partir del 5 de diciembre de 2019 y el servicio a realizarse no representará costo alguno para los consumidores.

Volkswagen de México detectó que en determinadas circunstancias las luces intermitentes podrían no activarse después de pulsar el botón que corresponden a las mismas, lo cual podría ocasionar un accidente, ya que no se estaría avisando a los conductores aledaños la detención o maniobras del vehículo.

Debido a la falla en algunos vehículos se deberá reprogramar el cuadro de instrumentos y distintas unidades de mando.

Lee: Legalizar autos chocolate tirará 30% las ventas de vehículos: AMIA

La empresa automotriz notificó a Profeco que son 26 las unidades posiblemente afectadas que han sido comercializadas en México.

Volkswagen de México y su Red de Distribuidores Autorizados Porsche, darán a conocer la información necesaria de la campaña de servicio, que comprende los pasos que el consumidor deberá seguir para su ejecución y aclaración de las dudas correspondientes.

La Profeco seguirá alerta al cumplimiento de esta empresa y pone a disposición el teléfono del consumidor 55 5568 8722 en la Ciudad de México y área metropolitana, y 800 468 8722 para el resto del país para atender quejas y brindar asesoría.

Publicidad

Trends

Publicidad