:)

Sonora

Dionicio Pérez, el ginecólogo quien lleva 42 años atendiendo a sonorenses

El médico asegura que lleva tatuado a Sonora en la piel y que seguirá atendiendo a las mujeres en Sonora hasta “que Dios le preste vida”

Published

on

El gineco-obstetra Dionicio Pérez Canal, quien lleva 42 atendiendo a las  mujeres sonorenses en el Hospital Integral de la Mujer (Himes), asegura que se sigue manteniendo con el mismo entusiasmo y amor con el que inició.

“Yo seguiré en este hospital con el mismo entusiasmo, responsabilidad y amor que siento por la institución. Realmente yo traigo tatuada en mi cuerpo esa camiseta de la Secretaría de Salud de Sonora”, declara el médico.

Pérez Canal afirma que atender la salud de las mujeres le ha traído grandes satisfacciones a su vida a casi 43 años de servicio, porque son la parte central de todas las familias. Ademá dijo sentir un gran amor por la Secretaría de Salud, la cual ha sido su segundo hogar.

Lee: Hospital General de Sonora rompe récord en donación de órganos

El gineco-obstreta recuerda que desde la preparatoria supo que se quería dedicarse a la medicina, por lo que terminando su carrera profesional sintió que la ginecología era a lo que se quería enfocar.

El médico subraya que seguirá siendo elemento del Himes hasta que “el tiempo y Dios se lo permitan, cuando vea que ya no lo puede hacer de la mejor manera, ese día pondrá un alto a su profesión”.

“Motivaciones tengo suficientes, cómo hacerlo de la mejor manera y estar aquí cotidianamente cumpliendo para que las cosas salgan adecuadas a quien yo le esté dando mi servicio”, dice Dionicio Pérez

Lee: Una peluca de cabello donado eleva la autoestima a paciente con cáncer en Nogales

El médico sonorense llama a las nuevas generaciones de ginecólogos a poner su mayor entusiasmo, interés y gran responsabilidad en la atención de las pacientes y les recomendó nunca dejar de actualizarse.

Publicidad

Trends

Publicidad