:)

Guanajuato

‘Karcocha’, el payaso más famoso del mundo hizo reír a San Miguel de Allende

Este artista chileno ha llevado sus espectáculos a las calles de distintas ciudades del planeta

Published

on

Karcocha

Entre risas y aplausos, cientos de visitantes y residentes de San Miguel de Allende, Guanajuato, pudieron ser testigos del show del artista callejero Karcocha.

En punto de las cuatro de la tarde, el payaso más famoso del mundo apareció en el primer cuadro de la ciudad para dar su primer show frente a la Parroquia. De ahí caminó hacia afuera de Palacio Municipal, donde tuvo la oportunidad de sacar al alcalde Luis Alberto Villarreal García de su despacho.

A la gente que pasaba por la calle de San Francisco, le daba el paso o le estorbaba. Actuó como si fuera un perro, se tomó fotos con un chico, platicó con un niño y le quitó la sombrilla a una señora, entre otras ocurrencias. Karcocha continuó y pidió que lo siguieran a la calle de Juárez donde prosiguió con el espectáculo.

Ahí la hizo de policía de tránsito, se subió al toldo de unas camionetas y con un motociclista. También arrastró un camión de pasajeros, se hizo pasar por gorila en una camioneta y hasta se tomó una foto con un taxista lo reconoció. La gente no dejaba de reír.

Este actor chileno supo cómo consentir a las personas que pasaban por la zona centro de San Miguel con risas y ocurrencias. Al final se despidió con un silbido peculiar entre los mexicanos.

Paulina Cadena, directora de Cultura y Tradiciones, consideró que traer a Karcocha “resultó todo un éxito”.

“Creo que este tipo de manifestaciones hacen que la gente que camina por San Miguel, salga de la rutina con una risa y una aparición que no se esperaban”, concluyó la funcionaria.

Por Andrés Téllez

Publicidad

Trends

Publicidad